Guitarra admira

tainitun
#1 por tainitun el 15/02/2008
hola, me han ofrecido una guitarra clásica de la marca Admira, de hace unos 13 años, me tienen que comfirmar el modelo, pero..merecería la pena comprarla?? es para tocar en bares, conciertos, en principio sin sonido, sólo con la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 15/02/2008
Tengo una guitarra clásica admira de hace unos 10 años y suena muy bien lo único que la acción de las cuerdas es altísima. La uso para practicar temas, e improvisar clasico. A mi me ayuda mucho para mejorar mi pulsación.
Subir
mjeldes
#3 por mjeldes el 04/03/2009
Saludos desde Santo Domingo, RD. Tal como tu Iñigo tengo una Admira marca Irene y también tiene una acción altísima, pero tiene un excelente volumen. La acción es de 5.0mm. Pienso bajarle un poco con la cejilla inferior.
Subir
shikillo
#4 por shikillo el 04/03/2009
Yo también igual que los 2 compañeros tuve una Admira ( fué mi primera guitarra; yo tenía 17 años ) con ella empecé y aprendí, me ha durado 25 años hasta hace poco que se me rompió el clavijero. Me costó muy barata ( 7000 pts de las de entonces )
en una tienda que cerró y estaban de liquidaciones. Te puedo decir que muy buena guitarra aunque , como ya te han indicado, muy incomoda por la alta acción.El modelo mío nunca lo averigué pero supongo que sería de gama baja. Si puedes pillate una de gama media o alta. A mí esta marca me ofrece mucha seguridad y tiene guitarras con relación calidad / precio excelente.
Espero haber ayudado
Subir
tonoo
#5 por tonoo el 04/03/2009
Io tengo una Admira modelo Rosario:)
suena como los ángeles, disfruto mucho tacandola
te gustará
io que tu la cogia sin pensarmelo;)
Subir
mjeldes
#6 por mjeldes el 04/03/2009
Pues será cuando viaje a España que la escucharé.
La gente de Admira tienen varios precios de guitarra y me imagino que ahí radicará la diferencia. Ésta Irene la compré en el 2000 en una tienda, donde estaba buscando una guitarra con buen volumen en el 2000, y estaba recién llegada de España.
Pienso bajarle la acción colocándole una nueva cejilla del puente y ajustando la altura con una lima (la cejilla nueva, la original la dejo guardada por si me sale mal :P) y un "caliper" (no sé cómo se dice en español, creo que pie de rey).
Hay unos materiales que son imitación marfil que debe ser de hueso, ya que el marfil esta prohibido a nivel mundial porque para ello tienes que matar a un elefante :P. No compren las de plástico, son una porquería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo