Guitarra acústica por menos de 500€

Aina
#1 por Aina el 05/10/2019
Buenas,
Hará ya unos dos años empecé a tocar la guitarra. Actualmente tengo una Alhambra Z-Nature pero necesito más. Es por esto que he decicidido pasarme a una acústica.
Me gustaria comprar una guitarra acústica más bien indicada para tocar fingerstyle, aunque sin sacrificar el strumming.
He estado mirando y creo que prefiero un cuerpo tipo Grand Auditorium o Grand Concert, aunque no me molestaria que fuera Dreadnought.
Si pudiera, compraria una Taylor 114ce pero se pasa mucho del presupuesto, ya que la guitarra vale +800€ y mi presupuesto máximo son 500€.
¿Me recomendáis alguna guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jerkaos
#2 por Jerkaos el 05/10/2019
A ver si te gusta esta

https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/guitars_basses/ac_guitars/storia/index.html



La puedes encontrar por menos de 500€, igual hasta te haces con un ampli para casa 😉
Ciao!
Subir
Jerkaos
#3 por Jerkaos el 05/10/2019
Aina escribió:
Actualmente tengo una Alhambra Z-Nature pero necesito más.


¿ha llegado el momento de una eléctrica? 😉

Ciao!
Subir
Aina
#4 por Aina el 06/10/2019
#3 Jajaja, no creo. De momento quiero dar el paso de guitarra clásica a guitarra acústica!
Subir
Aina
#5 por Aina el 06/10/2019
#2 ¿La has probado? He estado mirando en Internet y las críticas están bastante bien, pero no estoy muy segura.
Subir
Jerkaos
#6 por Jerkaos el 07/10/2019
Aina escribió:
¿La has probado? He estado mirando en Internet y las críticas están bastante bien, pero no estoy muy segura.


No, la Storia no la he probado, en Valencia es difícil encontrar Yamahas en tiendas físicas.


Tengo la experiencia de Fender y Cort de gama baja, mala experiencia, y de la Yamaha FG800 ya algo más decente, que me ha dado un buen resultado, suena fenomenal.


Aina escribió:
Jajaja, no creo. De momento quiero dar el paso de guitarra clásica a guitarra acústica!



¿Has probado una eléctrica? Es muy divertida!


Ciao!
Subir
noldor
#7 por noldor el 07/10/2019
También tienes algunas breedlove, guild, sigma, lag o art&luthiere por 500 que suenan bastante bastante bien.

Un saludo
Subir
elMilinEsse
#8 por elMilinEsse el 07/10/2019
Mira a ver las Sigma.

Están bien y hay unas cuantas por menos de 500 y otras tantas entre 500 y 600.
Subir
Hoskar
#9 por Hoskar el 07/10/2019
De las que he probado por menos de 500€ y recomendaria;

Sigma Jmc-1ste+,
Cort Earth300 ( ésta a veces la he visto por +500 pero generalmente la puedes pillar por -500,
Blueridge Br60 ( esta está rara vez por -500) yo la compré por -500.
Norman B20 ( creo que está por menos de 500)
Seagull s6 Slim, esta la he probado muy poco, pero me dejó muy buenas sensaciones.

He probado alguna más como Takamine, Fender, etc, pero me voy a quedar con estas y alguna me dejo seguramente.

Tienes mogollón y decente por 500 pavos y a eso súmale el segunda mano.
Subir
jose antonio
#10 por jose antonio el 07/10/2019
A mi me gustan Sigma y Alvarez, las he probado y suenan muy bien. Hay que tener en cuenta tambien como las vas a tocar, microfoneadas o enchufadas. Si las enchufas te aseguro que el publico y tu mismo, no apreciareis la diferencia respecto a una gran marca, y conozco las grandes porque he tenido Martin.
Subir
surkaster
#11 por surkaster el 07/10/2019
Y que decis de una epiphone ej45?
Subir
Jerkaos
#12 por Jerkaos el 16/10/2019
Up!

surkaster escribió:
Y que decis de una epiphone ej45?


por seguir el hilo.... pues... que te puedo decir! que la ej45 tiene ya sus añitos, lo que no quita para que siga siendo una buena guitarra.


Aina escribió:
Jajaja, no creo. De momento quiero dar el paso de guitarra clásica a guitarra acústica!



¿Cómo va la cosa? ¿ya tenemos guitarra nueva ?

Ciao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo