Guitarra acústica Alhambra w2

  • 2
jaimejp
#13 por jaimejp el 25/01/2024
Saude, siempre es un placer hablar de guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain el 25/01/2024
Aprovechando este post, os hago una consulta, tengo una Martin el modelo D10 electroacustica, me parece que es durisima de tocar, lleva cuerdas de 10-46, no sabeis que podria hacer para ablandar los rasgados? y eso que toco con pua. Podria intentar meterle agun tipo de cuerdas diferentes? Ahora lleva las Martin...
Subir
seasonsend2980
#15 por seasonsend2980 el 25/01/2024
Buenas,

Enhorabuena por tremenda adquisición.
Yo tengo una Alhambra NW CW 2-ELEC y a mi personalmente me parece la mejor acústica que he tenido.
Ojo, mi rango es guitarras de gama baja, media-baja pero en mi humilde experiencia las guitarras Alhambra son una muy buena opción a considerar.

Saludos,
Subir
jaimejp
#16 por jaimejp el 25/01/2024
Hola,Gran guitarra y de gama media-baja nada ,es algo más k eso.
Subir
jaimejp
#17 por jaimejp el 18/02/2024
Edurain,lo que comentas de tu Martin no es normal,esa guitarra si está bien ajustada se debería de tocar cómodamente con cuerdas 0.12,intenta hacer tu algún ajuste o si no sabes llevala al Luthier que tocar así es un infierno
Subir
Mingus
#18 por Mingus el 18/02/2024
Tengo una Alhambra J2 CW, con previo fishman, y me suena fenomenal. Pero sí que es muy diferente su sonido al de una Yamaha FG830, que también me gusta. La Alhambra tiene un sonido mas dulce, con más cuerpo, medios y menos agudos. Menos metálico y más próximo al sonido que da una guitarra clásica. Pero aún así, a mí me encanta. La Yamaha es mucho más blandita y más fácil de tocar con ajustes similares. Pero el sonido la Alhambra me gusta bastante más.
Subir
jaimejp
#19 por jaimejp el 18/02/2024
Yo creo que tú Alhambra es muy superior a tu Yamaha,k Yamaha también tiene modelos estupendos,y ese sonido dulce k dices será de la tapa d cedro,a disfrutar de ellas y para gustos colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo