¿Guitarra de 2.000 euros para un novatillo?

rincewind
#85 por rincewind el 18/04/2017
Disculpa, acabo de ver la respuesta en este hilo. Cuando Palermo abrió el de la Plataforma de usuarios de RAN, pues ya centralicé todo el ansia y los comentarios en él.

Efectivamente, estoy con la guitarra que no la puedo soltar, enamoradísimo de su aspecto, de cómo suena, de su ergonomía, de lo bien ajustada que está, de cómo se nota el cambio de pastillas de puente a mástil (especialmente si separo las bobinas con el interruptor que me han puesto para ello), del color y el tacto del diapasón...de todo en general.

Una compra acertadísima, y una guitarra que conservaré toda la vida por mucho gas que me entre.

Hay una sensación realmente difícil de explicar, que viene a ser algo como que entre todas las guitarras del mundo, de todos los tipos de formas, maderas, perfiles y pintas, tengo la que más me gusta. La número uno.

A algunos les gustan más las Caparison, las ESP, las Stratocaster americanas, otros prefieren una Blackmachine si pudieran pagarla o convencer al dueño de que les hiciese una, o una Skervesen de colorines. Yo veo una Ran full caoba y me derrito, y ahora la tengo, y lo cierto es que me motiva a tocar y practicar más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario
#86 por Mario el 19/04/2017
Hola!

He leído tu minireview en el post de RAN, me alegro un montón de que estés totalmente satisfecho con la compra. La verdad es que jugabas sobre seguro! La guitarra ha quedado espectacular, el diapasón es increíble.

Comparto 100% tu opinión de que al final, tener el instrumento "soñado" es un punto fundamental para motivarte a tocar y practicar más. Probablemente todos estamos de acuerdo en que hay guitarras de gama baja y media que cumplen perfectamente su función, y muy sobradamente para los que somos muñones y no nos ganamos la vida con esto, pero tampoco nos vamos a engañar: a nadie le amarga un dulce.

Enhorabuena de nuevo por la adquisición!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo