Guitarra 200-300€ para blues

jvrzac
#1 por jvrzac el 01/09/2009
Buenas,

Estoy pensando en centrarme un poco en el blues y busco una guitarra en este margen de precios que esté bien. Me gusta por ejemplo la Pacifica 112, pero quisiera saber si hay alternativas del mismo orden de precios más o menos y que puedan ser igual de buenas que esta. Me gusta mucho el sonido les paul, pero encuentro mucho más versátil el sonido strato (y barato de conseguir también ;) ).

¿Qué otras guitarras me aconsejáis echarles un vistazo?

Gracias,

Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 01/09/2009
Mirate las gitarras de la marca Cort que son bastante buenas en ese rango de precios y por unos 300€ tienes la M520 que es en cuanto a sonido parecida a las les paul y si no quizas encuentres alguna tipo strato de la misma marca que pueda interesarte.

Aqui te dejo el link de la tienda de Toni para que veas la Cort M520 y muchas otras. tambien aconsejarte que veas el modelo M600 que es una pasada por lo que cuesta.

Cort M-520 (BKS)
Subir
jvrzac
#3 por jvrzac el 01/09/2009
Muchas gracias Sam, había visto alguna de esas Cort. La M-600 es preciosa, pero se me escapa un poco del precio pero tendré en cuenta la M520.
Por otro lado, ¿Qué tal sale la Cort G250 o la G260, comparándola con la pacífica? ¿Alguien las ha probado?
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 01/09/2009
De estas no se gran cosa la verdad pero viendo las especificaciones parece ser que tienen buenos materiales por lo tanto igual estan bien seria cuestion de probarlas.
Aqui te dejo unos videos en las que se aprecia un sonido bastante bueno tanto con distorsiones como en limpio.

G250:

Cort G260:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jvrzac
#5 por jvrzac el 01/09/2009
Estaba prácticamente seguro de que la Pacifica 112 era la mejor opción, pero después de ver eso (por cierto muchísimas gracias por los videos) me has creado una gran duda porque suena cojonuda (siempre teniendo en cuenta el rango de precios, claro).
Subir
jvrzac
#6 por jvrzac el 06/09/2009
¿Cuál opináis que es mejor, la pacifica 112v o la Cort G250? Me refiero en cuanto madera, pastillas, etc. Mi intención es tocar un poco de blues y rock, puede que alguna cosilla de vai - satriani también...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo