Hola,
Yo tengo 2 Michael Kelly Patriot Custom y, de hecho, la segunda se la compré a la tienda de internet del enlace que pones. Una la tengo con pastillas bobinadas por mí y la otra original. El plan inicial era sólo tener una para ponerle mis pastillas, pero me gustó tanto que he querido tener una original sin cambios.
La guitarra es la repera, créeme, he tenido 2 les pauls Greco (de las cuales conservo una) y esta guitarra está a su nivel, lo único que va algo más flojo es la electrónica (los potenciómetros y el interruptor), pero es que el resto es muy bueno:
- Maderas escogidas a mano (o eso dicen): en ambas que tengo la guitarra resuena más, más equilibrado y mejor que todas las que he tenido o tocado; como mínimo igual que las mejores que han caído en mis manos.
- Afinadores grover.
- Puente y tail tonepro locking.
- Pastillas Rockfield SWC > Con un sonido impresionante, además de que en la guitarra las puedes poner en "single coil" (y también suena de lujo en estas posiciones).
Yo no lo dudaba un instante, al precio que venden la Cherryburst, es una ganga. Léete todas las reviews de harmony central (no te fijes en el resumen de las puntuaciones, porque cuando hay partes sin valorar en la review de un usuario, parece que hicieran media con esa parte suponiéndole un 0 ó 1; me parece):
http://www.harmonycentral.com/reviews/product/michael-kelly-patriot-custom-electric-guitar/page/1
(El precio son 259 + 15 de gastos de envío, por si hay dudas).
Saludos y suerte en tu elección