Guitarra 1000-1500€ CAÑA!

  • 2
chance16v
#13 por chance16v el 03/11/2012
Creo que al final me estirare más y me compraré esta http://www.music-man.com/instruments/guitars/steve-morse-y2d.html porque veo que es bastante versátil además de preciosa.. alguien la ha probado?
Subir
kodro2
#14 por kodro2 el 03/11/2012
Comprar guitarras nuevas mola. Comprar guitarras usadas en perfectas condiciones por bastante menos dinero mola todavia mas. Comprandola nueva llegaras a guitarras de 1500. Comprandola usada puedes encontrar guitarras de 2000-2500 por ese precio. En compraventa de este foro o de los otros dos foros de guitarreros del pais puedes encontrar un monton de magnificas guitarras por el dinero que te piensas gastar. Tienes un monton de Ibanez Prestige, Tokais, algunas Suhr, algunas Music Man, algunas Gibson LP (de foreros reputados lo que suele eliminar la posibilidad de imitaciones), algunas ESP .....Te serviran de sobra para lo que quieres. Pero el dinero es tuyo. Suerte.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 03/11/2012
La verdad desconfío bastante de los modelos signature, sean mejores o peores estás pagando un % por la firmita de turno.
Subir
jovig
#16 por jovig el 03/11/2012
Yo recientemente me he comprado una EVH y no puedo estar mas contento, por ese precio me he llevado un guitarron , si tienes oportunidad prueba la . El D-tuna es un vicio. Y su abanico de sonidos es bastante amplio.
Subir
chance16v
#17 por chance16v el 05/11/2012
#16 es que la evh es preciosa también aunque como decían por arriba no se hasta que punto quizás este pagando por la firma..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo