Guitarra de 100€

• 2
Sonicyou
por hace 3 días
Esas Talmus, esas Maison Les Paul… que te costaban 50 0 60 mil pesetas, pero no os quejéis, la vida podía ser peor si tenías una Academy…

Luego las fender coreanas, por el sonido debían ser del norte, que eran el siguiente peldaño en la escalera y que cualquier squier CV de ahora se las come con patatas cual Tokai a Gibson.

La verdad es que tiene mérito que comenzando con esas tablas (perdón, guitarras) hayamos mantenido el entusiasmo y haber tocado hasta ahora.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por hace 2 días
Sonicyou escribió:
la vida podía ser peor si tenías una Academy…

esas guitarras eran mas modernas, me acuerdo de verlas cuando desaparecieron las talmus, estoy contigo, eso era lo peor quehabia jejejeje.
Subir
Tonyguitar
por hace 2 días
Dani TP escribió:
Mi yo de 15 años hubiera alucinado con lo que te puedes comprar ahora con 200 euros, que son más o menos al cambio lo que me costaron mi primera eléctrica Samick y mi primer ampli Leem (32.000 pesetas todo, creo recordar). Sin contar con lo que son 200 euros hoy en día y lo que eran 32.000 pelas en el 99.

las samick y las marina eran de lo barato lo mejor, me acuerdo que estaban muy por encima de otras guitarras como caiman, cyclone o talmus, aunque talmus a veces tenia cosas resultonas por esos precios.

Y es que hoy en dia hay mucho de todo, hay demasiados instrumentos, cualquier aficionado a la guitarra, minimo tiene 3guitarras y otros 2 o 3 amplificadores, multiefectos, pedales, etc.
Subir
Tonyguitar
por hace 2 días
javier rodriguez jimenez escribió:
habria que escuchar el tono limpio pero si , para hacer determinadas cosas o eso para empezar , genial

he subido en la cabecera del video una grabacion probandola sin distorsion, por si quieres escucharla.
Subir
FlamRockero
por hace 1 día
Suena muy bien, Tony, pero creo que el guitarrista también influye 🙂
Subir
1
Lau19
por hace 22 horas
Yo me gasté 650€ en una ibanez rg550 q trastea...y cuando quite quitarle el trasteo moviendo el alma descubrí q no podía aflojar más... venía mal y la persona q me la vendió no me lo advirtió...
Debí comprar esa de 100€
Subir
Hollownota
por hace 21 horas
Sonicyou escribió:
la vida podía ser peor si tenías una Academy…

Me han venido los flashbacks cual veterano de guerra. Pero hay estaban, y la de peña que arrancó en esto con una de esas, porque no habia mas remedio.
Una Samick casi la que fuere se meaba en ellas, y en casi toda la gama miserplayer en general de esos tiempos.

Una guitarra baratérrima, medio bien echa y apañá, si la toca alguien como el sr Tony,  pues claro que va a dar resultados...nada nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo