Guitarra de 100€

Tonyguitar
por hace 3 días
Buenas!! Os dejo unas pruebas que hice con una guitarra de 100€, a ver si os gusta como suena 😀

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
ocha
por hace 3 días
Hombre, si esa guitarra vale 100 euros, aguanta la afinación como se vé, y todo eso, pues en plan barato, está de puta madre.

No es el tipo de guitarra ni de música que me gusta, ni el sonido, ni nada, pero eso ya es algo personal.

Parece mentira que por 100 euros puedan hacer algo que suene. No sé cuanto tiempo puede aguantar, o si es un instrumento estable...Pero vaya, por 100 euros...No creo que se le tenga que exigir mucho.

Para el que empieza, está de puta madre seguro.
Subir
1
princi
por hace 2 días
Brutal :rock: :brindis:
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 días
Una prueba más de que es mucho más importante un buen ampli que una buena guitarra. 

Ahora, es lo que dice Ocha: encontrar una guitarra muy barata que mantenga medianamente la afinación, que no te sangren los dedos con los trastes y se pueda tocar relativamente bien.
Subir
javier rodriguez jimenez
por hace 1 día
joe , quien hubiera podido con 15 años o tal comprar una guitarra que afinara y aguantara pues eso , la batalla .Recuerdo que mi primera guitarra se acercaba a los 300 de ahora y antes era una pasta y aun asi , no te llevabas gran cosa yo creo que me compre una talmus y una vester de esas pero la vester quiza era el equivalente a esta ,,,, o al menos mas cercana porque no aguantaba la afinacion y eran pues eso 50 mil pesetas o asi . afortunadamente despues de los duros 90 s , nos equiparamos mas o menos a los precios de usa con el euro. el Engl suena bien tambien eso es importante y habria que escuchar el tono limpio pero si , para hacer determinadas cosas o eso para empezar , genial 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo