Guitarlink Behringer Vs Asio o Asio4all

Soti
#13 por Soti el 25/01/2012
Gracias pues así lo haré y así va directo y elimino ruidos que pueda haber.
Gracias a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dirt
#14 por Dirt el 25/01/2012
Mas que ruidos, eliminas el tener que estar usando dos tarjetas de audio... Que puede ocasionar latencias innecesarias.
Subir
Soti
#15 por Soti el 25/01/2012
Gracias, por cierto los que tengáis los altavoces al Guitarlink como voy a hacer yo, y queréis que se oiga todo lo de Windows sólo hay que ir a opciones de audio de Windows , buscar en reproducción los altavoces del Behringer y dar a "establecer cono dispositivo de comunicación predeterminado"
Lo acabo de ver en un video.
Subir
Soti
Entrance
#17 por Entrance el 25/01/2012
#5

Acabo de ver el link que dejaste, interesante.... no lo sabia, voy a probar a ver que tal.

Saludos.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 25/01/2012
Ya que lo estas montando en cubase. Me podrias decir la latencia de entrada y de salida que tiene esta interfaz? Mete ruido?
Subir
Soti
#19 por Soti el 25/01/2012
Pues lo acabo de instalar y suena perfecto. No tiene ningún retardo. Hace un pelin de ruido cuando le pongo la distorsión (vst) pero bien.
Además que he desabilitado el altavoz de Windows y ahora todo me suena por los altavoces del Behringer .

Sigo teniendo este problema lo único., entra poco volumen en la entrada de guitarra ¿Sabéis alguna solución?

Imagen no disponible

Y EL MIXER...


Imagen no disponible
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 25/01/2012
Y les has dado a subir el volumen en Phones el mismo Guitar Link ?, Ojo que si conectas directa la guitarra al guitar link sin VST amps y cabinets (mas impulsos) de por medio la senal pueda que sea muy baja, prueba usar tambien el guitar rig.
Subir
Soti
#21 por Soti el 25/01/2012
Entrance escribió:
Y les has dado a subir el volumen en Phones el mismo Guitar Link ?, Ojo que si conectas directa la guitarra al guitar link sin VST amps y cabinets (mas impulsos) de por medio la senal pueda que sea muy baja, prueba usar tambien el guitar rig

si si...está a tope. Ademas uso amplitube y otros vst. Que raro...
Subir
[Michael Killer]
#22 por [Michael Killer] el 26/01/2012
http://www.musica.tc/tutoriales/ASIO4all/Instalar_ASIO.htm

Alguien escribió:
...adaptador USB guitar link, bien sean de Behringer o de otro fabricante


jajaja en ese articulo deduzco que el autor tiene un guitar link chino o simplemente mala suerte, para mencionar eso de "otro fabricante" y recomendar los asio4all en vez de los asio del mismo guitar link, creo esta de mas ese articulo

ya te respondieron, los altavoces/auriculares se conectan al guitar link no al PC, sobre la señal de linea ya te respondi en el otro post :D

Salu2 :saludo:
Subir
Soti
#23 por Soti el 26/01/2012
Si, los altavoces ya están puestos al Guitarlink y ya no tengo que cambiarlos al Pc para que suene lo de Windows. Gracias
Subir
FaUs
#24 por FaUs el 26/01/2012
Prueba a poner en Hi la palanquita pequeñita del guitar link, a mi me llega buena señal en Lo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo