Guitara a MIDI

Zanack
#1 por Zanack el 08/08/2011
Hola foro me estaba preguntando si seria posible grabar algo con la guitarra y transformarlo a MIDI, lo que quiero hacer es importar el MIDI creado a Guitar pro y de está manera editar el tema con mas facilidad ya que no soy un experto en usar guitar pro y los tiempos y compases aveces no me quedan como los toco en la guitarra, el gyitar pro lo usamos para hacer la bateria ya que encuentro que es bastante comoda la forma de crearlas, tambien puede servir un programa para pasar wav o mp3 a midi no importa que no sea totalmente presiso mas que nada importa que los tiempos esten bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
panxok
#2 por panxok el 08/08/2011
hasta donde yo se, es imposible!..

es claramente un area que aún no se ha explotado...en midi encontramos secuenciadores increibles de baterias, pianos, orchestas, etc..pero de guitarras aún no es del todo "fiel".
Subir
miguelopua
#3 por miguelopua el 08/08/2011
Hola yo utilizo cubase 5 y esto es lo que puede hacer no se si bien o mal he jugueteado muy poco con esa opccion
a partir del minuto 4:40 pon atencion.

Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 09/08/2011