Guitar Tango

  • 2
modernguitartech Baneado
#13 por modernguitartech el 19/03/2021
Eso no es tango
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 19/03/2021
juan - muy bonita tu jam, la melodía muy bien metida y repetida con variación haciéndolo muy escuchable, además muy bien metido el ritmo a lo largo entera de la jam, me ha gustado mucho
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 19/03/2021
gonorreo: Anda, me parece que ya habia puesto los comentarios de esta jam, habrán ido a parar a otra, jajaja. Pues eso, muy guapa tu jam, con dejes tangueros y jazzeros, con buen gusto y muy bien tocada.

Juan: Lo mismo, bien desenvuelto y con esas notas profundas, dejes tangueros pero con tintes bluseros. Está muy guapa.
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 19/03/2021
#14

Muchas gracias por tu amable comentario, Gonorreo.

En este tipo de bases, tú eres referencia obligada. Acabo de escucharte y veo que yo me he quedado muy corto... La verdad es que cada vez soy más vago, y tiendo a transitar por caminos que conozco, utilizando casi siempre notas comunes a toda la estructura armónica, para no complicarme la vida ni un ápice... Hace ya muchos años que un gran pianista gallego de jazz (con el que coincidí en un estudio de grabación, ambos como músicos de estudio para la grabación de un disco de rock) me dijo: "en esto, Juan, se trata de simplificar" y creo que no hice otra cosa en todo este tiempo: progresar muchísimo en mi vagancia compulsiva. Es más, he llegado a la conclusión de que vibro las notas para ahorrarme unas cuantas corcheas...

Una vez más, enhorabuena por tus aportaciones...!!!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 05/12/2021
Dejo otro intento, arranco en el canal plexi del ampli, pero luego cambio a limpio :L: :L: :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 05/12/2021
- Frios: me encanta el rollo ese arrastrado con el que arrancas, es de bajos fondos bonaerenses :jajajaja: :jajajaja: , muy bueno el ambiente que creas, con variaciones ligeramente psicodélicas, muy guapo, un tango muy a tu rollo que mola un huevo.
- Gonorreo: guapísimo el sonido limpio y el rollo medio jazz manouche que le das de arranque, luego vas acelerando el ritmo y metiéndole intensidad, con toques pentatónicos, luego jazzeas que da gusto, buenísima. Esos legatos espectaculares, los toques fuera muy fusioneros, cojonuda.
- Juan Mojácar: joder, cómo se nota los profesionales, menudo arranque, es total, guapísimo cómo vas evolucionando, el narco Marco me encanta, tenías que haber hecho un vídeo temático con imágenes narcos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , cojonuda la jam, compi, me gusta muchísimo.
Subir
1
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 05/12/2021
alodelmo escribió:
"el narco Marco", me encanta, tenías que haber hecho un vídeo temático con imágenes narcos


Tras comenzar a tocar, me vino a la cabeza la melodía de la introducción de la serie "Narcos" (NETFLIX), y de ahí el título que le puse en aquel momento a la "improvisación", porque el inicio se acerca peligrosamente (y voluntariamente) a: https://www.youtube.com/watch?v=GJm7H9IP5SU

Aunque, en honor a la verdad, me gusta muchísimo más la introducción de la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal", que tiene una orquestación que me parece, sencillamente, espectacular, y que escucharía mil veces seguidas: https://www.youtube.com/watch?v=WlsYAuFTyPY

Y, ya que estamos, qué decir de la intro de What We Do in the Shadows ("Lo que hacemos en las sombras"), serie insoslayable para frikies (como yo), que me parece otra pasada de canción (es de Norma Tanega, del 1966), con un remilgo rítmico que me parece interesantísimo: https://www.youtube.com/watch?v=Zd2Prf-D-_8

En fin... cosas...
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 13/12/2021
aquadermus - muy sexy y canalla te ha salido :L: un poco atropelladas las carreras, tendrías que practicarlas cada día cinco minutos con un metrónomo para clavarlas como un robot. Te lo digo porque yo también debía hacerlo y no lo hago jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo