Guitar Tango

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/03/2021
Or similar

Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/03/2021
Mi tangue

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 17/03/2021
Hombre, una base distinta, pero con un centro tonal reconocible.

Alodelmo: Bonitas melodias y un tocar pausado que le da un buen ambiente musical, muy sentido. Te están saliendo unas jams muy guapas. Un tango con melodias con dejes bluseras. Quedan muy bien. Muy guapa.

Aquí va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tango Mar21.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/03/2021
juancar51 escribió:
Hombre, una base distinta, pero con un centro tonal reconocible.
En la variación está el susto :jajajaja:


- Juancar51: pues guapo sonido, rollo tanguero total, muy guapos los arrastres, buen feeling, joder, cómo mejora, la española suena de vicio, cojonuda jam, me ha encantado, fistro.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/03/2021
alodelmo escribió:
a española suena de vicio


La teleca, la teleca. Entresemana, camion.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/03/2021
juancar51 escribió:
La teleca, la teleca. Entresemana, camion.
Orejas de madera :jajajaja: :jajajaja:
Subir
frios
#7 por frios el 17/03/2021
Venga corre corre, que no llegas, agobio hasta para darle al vicio, puta vida, :_no_no:

En fin !!

Pa ya va, a la segunda toma.

Busco un rato para comentar. (como si lo que yo diga valga pa algo) :jajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12DeTangoNadeNa.mp3
Subir
frios
#8 por frios el 18/03/2021
Alodelmo Buen control de la escala, y de lo dedos. Yo te recomendaría que marcaras más la diferencia entre el estribillo y el resto, para que no parezca tanto un solo interminable.

junacar51. Jo tío, cada impro que te sacas del bolsillo me gusta más. Gran sonido y una melodía muy chula. Además como soy un seguidor incondicional del Gilmour, este tipo de toque pausado me encanta, que mezclado en justa medida con algún riff rápido queda genial.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 18/03/2021
frios: Un buen tono seco, que le va apropiado al tema, cortante como los tangos. Has sacado unas buenas melodias tangueras, aderezadas con toques bluseros, con un toque muy sentido, consiguiendo una jam muy sólida y bien ambientada. Me ha gustado. Un buen toque melódico, muy cantable. Una muy buena jam!!!
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 18/03/2021
Alodelmo - buena onda con el sonido limpio y esos triolinos o como se llame eso, también expresividad con esos bends, y el ritmo bien llevado también; buena entrada luego con más distor; has creado un ambiente muy chulo y eso que no te pusistes tanga como prometías

Juancar - bien bonita y sentida tu jam, con esas combinación de líneas melódicas lentas y rápidas, los double stops esos, acordes enteros,

frios - buen uso de ese recurso, metiendo ahí golpes apagados con el ritmo, algun arpegio muy chulo has metido también, le has dado tu toque personal a la pista, te ha quedado muy bien

aquí gonorrea en tanga (llevaba el pantalón encima, pero juro que me puse la tanga roja debajo como dios manda)

Subir
frios
#11 por frios el 18/03/2021
gonorreo, tu como siempre a otro nivel. Te mueves por estos estilos como quieres.. Y efectivamente, se te ve asomar el tanga rojo por debajo de la camisa. :-)
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 19/03/2021
Gracias, Alodelmo, por este nuevo backing track.
Aquí os dejo mi propuesta y mañana os escucho a todos y comento.
Desde luego, lo que he tocado no es un tango, eso está bien claro, pero esto es lo que me infunde esta base.
Saludos a todos.
Juan


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo