Guitar Shuffle (de Robben Ford solo tiene el riff)

anchelico
#13 por anchelico el 23/09/2013
luisito escribió:
Tu lo que eres es un embustero de tomo y lomo
manotazo por mentir tan bien y por el tema

Muchas gracias Luisito :amigos: , lo mejor en esta vida es saber hasta donde puedes llegar y tratar de explotarlo a tope y disfrutando

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 23/09/2013
SexNunsRocknRoll escribió:
Yo agradezco el reflote, de no ser asi me hubiese perdido esta version tan cojonuda. A mi personalmente me ha gustado mucho, un ritmazo envidiable, vamos que en cuanto acabe de escribir esto me pongo a ello.

Muchas gracias Madre Superiora, me alegra un montón que os guste el resultado

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 23/09/2013
EduXtreme42 escribió:
También agradezco el reflote, no escuché esto en su día, y me alegro de hacerlo ahora.
Como siempre, un gustazo escucharte bluesear, Angel. Tienes mucha clase tocando y se te nota a gusto en este tipo de bases.

Muchas gracias Edu :amigos: . Lo que es un gustazo es tener gente como vosotros que hacéis un huequecito para escuchar estas cosas.

Un abrazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 24/09/2013
Jodé qué bien tocas (a pesar de que comentas que te destrozaste los dedos)!!!! Muy buen feeling!!! Fantástico, muy pegadizo, que entra perfectamente hasta la médula!!!! Un abrazo, compañero!!!!
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 24/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Jodé qué bien tocas (a pesar de que comentas que te destrozaste los dedos)!!!! Muy buen feeling!!! Fantástico, muy pegadizo, que entra perfectamente hasta la médula!!!! Un abrazo, compañero!!!!

Muchas gracias Juajilo, que me pongo colorao compañero :oops2:

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 26/09/2013
Esto suena a gloria, Anchelico, algunos pasajes te crean la tensión de que no sabes como van a acabar y luego los resuelves a la perfección. El sonido de 10. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 26/09/2013
Pues sí que ha valido la pena el reflote. Lo he disfrutado un montón.

Tiene narices lo de los "guitarristas malos" de este sitio... :P
Subir
jowguitar
#20 por jowguitar el 26/09/2013
Te ha quedado cojonudo!! Y el sonido de la mezcla con mucho groove, sí señor. Muy buen trabajo ahí para estar dándote tan mala fama a ti mismo ;)
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 26/09/2013
graceland escribió:
Esto suena a gloria, Anchelico, algunos pasajes te crean la tensión de que no sabes como van a acabar y luego los resuelves a la perfección. El sonido de 10. Enhorabuena.

:oops2: Bufff, que te puedo decir... muchas gracias colega :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 26/09/2013
Marcos Contel escribió:
Pues sí que ha valido la pena el reflote. Lo he disfrutado un montón.
Tiene narices lo de los "guitarristas malos" de este sitio... :P


Muchas gracias Marcos. Y sí, con los monstruos que andan por aquí, un poco paquete si que soy :D

:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 26/09/2013
jowblues escribió:
Te ha quedado cojonudo!! Y el sonido de la mezcla con mucho groove, sí señor. Muy buen trabajo ahí para estar dándote tan mala fama a ti mismo

Muchas gracias Jow y no es que me dé mala fama, es que sé hasta dónde puedo llegar, así que en vez de imitar a Ford me lo monto a mi bola :perdon:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 27/09/2013
Esto si que me mola Angel, puro blues colega, que envidia, como suenas tío, sonidazo el de esa guitar tío, otro manotazo pal canto amigo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo