Que tal compañeros, he creado este tema para pedir ayuda en un problemita que tengo con el Guitar Ring 4. Hace tiempo, conectaba mi micrófono o guitarra por el puerto de audio de mi Laptop y podía grabar sin ningún problema en Adobe Audition 3 y en Guitar Ring 4, pero por mi tarjeta de audio nativa se colaba demasiado ruido, así que opte por comprar una interfaz de audio, de esas pequeñitas que tienen una entrada para micrófono y para auriculares, conectándose por USB.
Ahora comencé a usar el Adobe Audition 6 y pude grabar el micrófono y guitarra sin ningún problema y sin ningún ruido, una calidad muy superior a la que tenía anteriormente, pero ahora, cuando quise grabar con Guitar Ring 4 para agregar algún efecto a la guitarra, el software no me detecta ningún dispositivo, en el panel de "Audio and MIDI Settings" detecta la interfaz y la puedo seleccionar, pero no produce ningún sonido y no me detecta ningún audio entrante ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
De antemano muchas gracias
Ahora comencé a usar el Adobe Audition 6 y pude grabar el micrófono y guitarra sin ningún problema y sin ningún ruido, una calidad muy superior a la que tenía anteriormente, pero ahora, cuando quise grabar con Guitar Ring 4 para agregar algún efecto a la guitarra, el software no me detecta ningún dispositivo, en el panel de "Audio and MIDI Settings" detecta la interfaz y la puedo seleccionar, pero no produce ningún sonido y no me detecta ningún audio entrante ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
De antemano muchas gracias