Guitar Rig, Amplitube y Revalve

hilonegro
#1 por hilonegro el 17/08/2009
Buenas, he instalado los 3 programas para ver si alguno me funciona, pero tengo el mismo problema en todos, la guitarra suena limpia y se oye un silvido y una fritura de la ostia...
he probado todas las soluciones que hay en internet, he tocado todos los controles, volumenes, y nada
tengo el asio 2.9, mi compu es una core2duo 2,50 gh con 2 Gh de ram y 180 gh de disco, placa de audio (y me huele aqui el problema) realtek on board
algo mas que pueda intentar antes de mandar los tres programas a casa del carajo????? :mad::mad::mad: :evil::evil::evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/08/2009
Claro el problema es de tu tarjeta, pero aun así tienes posibilidad de que te llegue a sonar algo decente, no mucho. Juega con los valores de latencia, y siempre en los programas que uses selecciona como entrada la tarjeta especificando la entrada, porque el ruido puede ser que este amplificando ruido, de alguna entrada en donde no hay nada.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 19/08/2009
el unico truco para poder usar una tarjeta jamonera tipo realtek de estas malas multimedia que te vienen integradas o te cuestan cuatro pesetas es utilizar preset de estos programas con muy poca distorsion y meter algun distorsionador externo o un boster o alguna pedalera para empujar ganancia desde afuera,si no lo haces asi,cuando subas el gain de los preset de estos te meteran un ruido espantoso.
yo lo hacia antes asi y me funcionaba cuando no tenia el ux1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas