Hóla, guitarristas, ¿ cómo estáis? Aunque llevo algún tiempo usando el programa Guitar Pro.5, todavía no me explico algunas cosas. ¿Puede alguien usuario experto de este programa echarme una mano con el siguiente problema?:
Algunas veces, y sin yo comprender por qué, cuando pongo a reproducir lo que he escrito, el programa se salta algunos compases finales y sigue reproduciendo de nuevo desde el primer compás, a veces, incluso, se salta el primero, y continua directamente en el segundo. Esto me hace perder mucho tiempo. ¿Estará esto relacionado con las llamadas "Marcas" (Ctrol + Ins), o con el Cortar y Pegar en "Voces 1ª y 2ª".
Además, ¿puede alguien indicarme algún sitio donde
conseguirme el manual de Guitar Pro. 5 en español?
Muchas gracias, saludos a todos y hasta pronto.
Jomachele
Movido de "Manuales de Hardware & Software" a "Guitar Pro & PowerTab" (Julio)
Algunas veces, y sin yo comprender por qué, cuando pongo a reproducir lo que he escrito, el programa se salta algunos compases finales y sigue reproduciendo de nuevo desde el primer compás, a veces, incluso, se salta el primero, y continua directamente en el segundo. Esto me hace perder mucho tiempo. ¿Estará esto relacionado con las llamadas "Marcas" (Ctrol + Ins), o con el Cortar y Pegar en "Voces 1ª y 2ª".
Además, ¿puede alguien indicarme algún sitio donde
conseguirme el manual de Guitar Pro. 5 en español?
Muchas gracias, saludos a todos y hasta pronto.
Jomachele
Movido de "Manuales de Hardware & Software" a "Guitar Pro & PowerTab" (Julio)

.