Que es lo que quieres exactamente??, partituras, aprender a escribir en guitar pro??
Has mirado los post de este foro para encontrar canciones y tabs??
Responder
hola, gracias por responder, lo que pasa es que no se ni siquiera sacar las canciones de oido, y necesito algunas canciones con las cuales tengo problemas, y me es muy facil cuando las tengo transcritas en el GP, y en cuanto a las canciones yo creo que son un tanto dificiles de encontrar por que no las encuentro en toda la red, ni en formato tab(texto) ni en GP o powertab, y tan solo necesito algunos compases de ls canciones(no toda la transcripciones), solo partes escenciales y solo de la guitarra (intros, solos, riffs, etc).
Y le agradeceria infinitamente a quien me pudiera ayudar
Responder
yo tengo un monton de tabs de GP derepente te sirve mas de alguna agregame mi mail es bryanpalacios82@hotmail.com
Responder
ya me descargue bastantes archivos en formato GP4, 4 y 5, pero la mayoria de las canciones son en ingles, y la verdad no hay de artistas en español, y con respecto al genero son canciones balada/rock, por eso uiero de alguien que me ayude, por favor, ayudenme!!!!!
Responder
pero si no dices de qué canciones se tratan ¿como va alguien a ayudarte?
Responder
Pero bueno... vamos a ver.... las TABS no son en ingles , español ni aleman, son TABS.
Otra cosa es que busques una cancion determinada o un grupo o un genero de canciones determinado..
En castellano ya te aviso desde ahora que poco vas a encontrar...
Responder
ahhh, poir ahi hubieran empezado, jejeje, por ejemplo esta:
KERIGMA - TRES LUNARES (necesito unicamente la guitarra de los riffs y el solo)
CAMILA - TODO CAMBIO (PIANO Y LA GUITARRA DE LOS RIFFS)
Y ASI TENGO VARIAS CANCIONES, Y NECESITO QUE ME AYUDEN, POR FAVOR
Responder