Guitar Pro para Android y iOS gratis!

Rubén
#1 por Rubén el 10/05/2020
Antes que nada, no se si he puesto esto en el lugar correcto, si es así por favor que alguien lo mueva.

La aplicación de Guitar Pro para dispositivos moviles se puede obtener de manera gratuita, a continuación os pongo los enlaces para poder descargarlo en vuestros teléfonos:

Play Store (Android)
App Store (iOS)

Para los que no conozcan Guitar Pro es un programa que nos permite leer, editar y crear partituras/tablaturas que también tiene sus versiones en Windows y Mac OS, pongo el enlace de la página oficial por si queréis saber más información. Página de Guitar Pro

A parte que con el mes gratis que ha ofrecido MySongBook tenéis hasta el 31 de mayo para descargar todas las tablaturas que queráis de ahí MySongBook Gratis

Un saludo!

725fae3d6857785fe910a44801528-2548371.png
37519afe334e7e7eb31495f89612b-2548371.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gabi B.S.
#2 por Gabi B.S. el 10/05/2020
Pues a descargar se ha dicho!!

Muchas gracias!!
Subir
1
alberpocho
#3 por alberpocho el 11/05/2020
Gratuito? A mi me sale en el App Store a 7,99€
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 11/05/2020
#3 Vaya... pues qué raro, a mi me ha dejado descargarlo sin problemas... en teoría la oferta no ha finalizado...

Me parece que lo has abierto desde un ipad o algo así, podrías probar a hacerlo desde el móvil (o bueno otro dispositivo que tengas)?? Me extraña bastante...

:se_siente:
Subir
dmtryck
#5 por dmtryck el 11/05/2020
Y las tablaturas de MysongBook no he sabido bajarlas. Te las abre en línea, pero están desactivadas las opciones de guardar. :preocupado:

Igual soy un torpe, os pasa igual?
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 11/05/2020
Rubén escribió:
A parte que con el mes gratis que ha ofrecido MySongBook tenéis hasta el 31 de mayo para descargar todas las tablaturas que queráis de ahí MySongBook Gratis
Parece que me equivoque al poner el enlace y no funciona correctamente, vuelvo a poneros el enlace, ahora si que funcionará bien: https://www.guitarristas.info/publirreportajes/todas-tablaturas-mysongbook-gratis-31-mayo/8890
:preocupado:
Subir
Rubén
#7 por Rubén el 11/05/2020
#5 Buenas, tengo malas noticias... antes de nada te pido disculpas, este post que he hecho es un desastre, no hay manera de descargarlas. Como dicen en la noticia de MySongBook han dejado que se puedan ver en las versiones de guitar pro pero no se puedan descargar/imprimir, para eso hay que pagar los 2€ que vale el archivo.

Como alternativa tienes algunas páginas que te permiten descargar las tablaturas manualmente y puedes guardarlas en tu telefono y abrirlas con la app de Guitar Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo