Guitar Pro 7 no me abre por consumo de energía

Blade
#1 por Blade el 21/10/2021
La cuestión es que yo desde hace tiempo uso el Guitar Pro7 y me ha funcionado normal, pero hace poco descubrí cómo podía conectar la guitarra a la PC y usar el Guitar Pro para sacar el sonido y lo estuve usando un tiempo para eso, pero resulta que hace días que trato de abrirlo y ya no me abre, cuando lo ejecuto no me sale nada, se queda cargando y de repente para de cargar pero no sale nada, cuando abro el administrador de tareas, me doy cuenta que lo que sucede es que se empieza a abrir, pero el consumo de energía empieza a subir y a subir hasta que se pone en rojo y sale 'Muy Alto' y de repente se cierra el proceso, cabe recalcar que tengo Windows 10
Por favor si alguien sabe como solucionar este error, o si le pasa lo mismo escribame 😟🙏🏻
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 21/10/2021
Prueba a instalarlo de nuevo.
Subir
Toni
#3 por Toni el 22/10/2021
#1
Hola, cuando dices que abres el administrador de tareas y ves el consumo de energía en muy alto, si miras en rendimiento, que es lo que se dispara?
CPU?, RAM? o DISCO?
Subir
Blade
#4 por Blade el 24/10/2021
#2 Eso hice, pero me sucede exactamente lo mismo :(
Subir
Blade
#5 por Blade el 24/10/2021
#3 CPU
Subir
Toni
#6 por Toni el 24/10/2021
#5
En ese caso, y si antes dices que funcionaba bien ( mismo sistema operativo, misma versión GP ), y no has instalado nada nuevo o no has hecho ningún cambio, revisa todos los procesos en ejecución y mira a ver si hay alguno que realmente esté haciendo mucho uso de CPU, porque igual no es el Guitar Pro.
A lo mejor, éste sólo es la gota que colma el vaso.
Revisa también si tienes bicho, que a veces son infecciones tontas, pero tienen esas consecuencias.

Saludos
Subir
Blade
#7 por Blade el 24/10/2021
#6 muchas gracias, de hecho ahora que lo dices es muy probable que sean virus, no tengo el antivirus actualizado, realmente creo q es el único cambio que ha pasado mi pc, que hace tiempo que no se le actualiza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo