Guitar Noize competition.-pedro molina

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 05/08/2010
Por fin estoy en casa y lo prometido es deuda ....

Creo que la base engaña mucho, la veo bastante complicada ...

Me explico, tocar Blues durante 4 minutos es muy jodido, mantener un buen nivel, no repetirse y demás es muy complicado !!!

Tú impro me ha gustado bastante, intentaste dosificar para no atacar con todo el arsenal desde los primero minutos, has tratado el solo con mucha inteligencia !!! Por supuesto me quedo con la parte final donde "explotas" todo tú potencial, fantástico !!!

Ojalá tengas la suerte que mereces !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 05/08/2010
redecillas escribió:
Muy buena impro Pedro me ha encantado, sonidazo con muy buen toque, chapoo, Suerte y un saludo tio :aplausos::aplausos::saludo::brindis:


Gracias por pasar y comentar!!!!saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Por fin estoy en casa y lo prometido es deuda ....

Creo que la base engaña mucho, la veo bastante complicada ...

Me explico, tocar Blues durante 4 minutos es muy jodido, mantener un buen nivel, no repetirse y demás es muy complicado !!!

Tú impro me ha gustado bastante, intentaste dosificar para no atacar con todo el arsenal desde los primero minutos, has tratado el solo con mucha inteligencia !!! Por supuesto me quedo con la parte final donde "explotas" todo tú potencial, fantástico !!!

Ojalá tengas la suerte que mereces !!

Salu2s :brindis:


Fran, muchas gracias tio!!!!no creo que sea gran cosa o por lo menos yo lo veo asi,aqui se puede hacer mucho mas,pero bueno ha quedado natural y ya esta,me alegra que te haya gustado,saludos y gracias otra vez!!!!!!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 06/08/2010
Uf, sonar decentemente con la ganancia a tope, un compresor y un buen NR no es tan complicado, pero sonar tan bien tocando rápido con un sonido ligeramente coloreado como el que has usado aquí está sólo al alcance de los que estáis a otro nivel. A mí me ha gustado mucho; no le echo en falta nada, y demuestra la altura a la que estás técnicamente.

Y estoy totalmente de acuerdo con Fran... esta base tiene truco; es muy difícil hacer algo digerible en 3:30 de blues lento totalmente monótono, y tú has hecho algo estimulante desde el primer compás hasta el último.

Espero que te lleves algo a casa, Pedro.
Subir
trullols
#16 por trullols el 06/08/2010
Hola, Pedro!
A mí me ha gustado mucho y, aunque efectivamente te he visto en temas mucho más complicados técnicamente y todo eso, pero una vez más veo feeling y técnica por todas partes.
Mucha suerte! +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 06/08/2010
ABusLux escribió:
Uf, sonar decentemente con la ganancia a tope, un compresor y un buen NR no es tan complicado, pero sonar tan bien tocando rápido con un sonido ligeramente coloreado como el que has usado aquí está sólo al alcance de los que estáis a otro nivel. A mí me ha gustado mucho; no le echo en falta nada, y demuestra la altura a la que estás técnicamente.

Y estoy totalmente de acuerdo con Fran... esta base tiene truco; es muy difícil hacer algo digerible en 3:30 de blues lento totalmente monótono, y tú has hecho algo estimulante desde el primer compás hasta el último.

Espero que te lleves algo a casa, Pedro.


Gracias por el comentario!!!si que es mucho mas dificil que si tienes un sonido con mas ganancia delay y demas,que personalmente me gustan escucharlos, pero no para tocar yo y los utilizo muy poco,en cuanto ha llevarse algo a casa es muy dificil hasta que te mencionen, suele ha ver gente muy buena en estos concursos,saludos!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Pedro!
A mí me ha gustado mucho y, aunque efectivamente te he visto en temas mucho más complicados técnicamente y todo eso, pero una vez más veo feeling y técnica por todas partes.
Mucha suerte! +1


Me alegra "verte" tio!!!gracias por comentar y un saludo!!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 06/08/2010
Mira si es dificil pedro. Yo he estado intentando solo un trocito y bueno, más o menos, pero hablo de 30 segundos!!!!!! Luego que?
Yo no entiendo como puedes ser tan maquina perico tio.
Ojala ganes!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Mira si es dificil pedro. Yo he estado intentando solo un trocito y bueno, más o menos, pero hablo de 30 segundos!!!!!! Luego que?
Yo no entiendo como puedes ser tan maquina perico tio.
Ojala ganes!!


Gracias por pasar y comentar!!!!un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo