Guitar Noize competition.-pedro molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 04/08/2010


Aqui mi entrada a este concurso,espero jeje,esta totalmente improvisada y una primera toma,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 04/08/2010
Para ser una impro en primera toma está excelente, eso sí, como entrada para un concurso no te hace justicia para nada, sé que puedes hacerlo mucho mejor aún. La veo un pelín falta de garra y quizá algo repetitiva. Por supuesto está mejor que cualquier cosa que pueda hacer yo mismo, pero sé que tú puedes dar más de ti mismo. Un abrazo compañero, espero que no te moleste mi comentario.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 04/08/2010
Gracias por pasar tio!!!bueno la verdad es que no tenia muchas ganas de ponerme ha darle vueltas a la tortillajeje,ahhh y no me molesta en absoluto creo que es asi sin ninguna duda,saludos!!!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 04/08/2010
excelente Pedro !! para ser a la primera, quedo super bien, puro feel y buen toque, suerte en este concurso, Saludos !!
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 04/08/2010
Te a quedado muy guapa ,se nota el sentimiento en la guitarra,cierto es que hay alguna parte que pide un subidón para meter caña,pero también influye el estado de ánimo y el jodio calor.Mucha suerte en el concurso saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 04/08/2010
labrujarecords escribió:
excelente Pedro !! para ser a la primera, quedo super bien, puro feel y buen toque, suerte en este concurso, Saludos !!

Gracias por pasar y comentar,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 04/08/2010
Estoy en el curro y no puedo ver los videos aquí ... desde que llege a casa en unas horas le echo un ojo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 04/08/2010
Hombre, lo primero decirte que me alegro mucho de que estes de vuelta por aqui. Siempre es un placer tener a uno de los buenos enseñandonos cosas.

La impro esta muy bien. A mi me gustan esos ligados acelerados. ¿Algo repetitiva? Puede ser, pero es que un blues lento .... 3 minutos y pico ..... es un poco dificil no repetirse. Si que noto que a esa Anderson es como si le faltase fuerza ... no se, igual es que no le pones el volumen "al once", noise gate con umbral alto y apagon a la que no ahosties las cuerdad? le falta cuerpo al sonido..... tiene que rugir. Claro que eso es solo la opinion de un novato aficionado al Pod Xt
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 04/08/2010
victor7577 escribió:
Te a quedado muy guapa ,se nota el sentimiento en la guitarra,cierto es que hay alguna parte que pide un subidón para meter caña,pero también influye el estado de ánimo y el jodio calor.Mucha suerte en el concurso saludos


Gracias por comentar,la verdad es que ultimamente estoy bastante cansado y le hecho poco rato,pero ayer hice una jamm preparada y hoy no tenia ganas de darme otra palizajeje,saludos!!!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Estoy en el curro y no puedo ver los videos aquí ... desde que llege a casa en unas horas le echo un ojo !!!

Salu2s :brindis:


No te pierdes gran cosa jeje,saludos tio!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Hombre, lo primero decirte que me alegro mucho de que estes de vuelta por aqui. Siempre es un placer tener a uno de los buenos enseñandonos cosas.

La impro esta muy bien. A mi me gustan esos ligados acelerados. ¿Algo repetitiva? Puede ser, pero es que un blues lento .... 3 minutos y pico ..... es un poco dificil no repetirse. Si que noto que a esa Anderson es como si le faltase fuerza ... no se, igual es que no le pones el volumen "al once", noise gate con umbral alto y apagon a la que no ahosties las cuerdad? le falta cuerpo al sonido..... tiene que rugir. Claro que eso es solo la opinion de un novato aficionado al Pod Xt


Gracias por comentar!!!,la verdad es que cada vez me gusta menos el sonido con distorsion, solo un poquito para mantener el sustain y que se escuchen todas las notas y ya esta, me estoy haciendo viejojajajaj,saludos y tambien me alegra verte!!!!!!
Subir
luchitojs1200
#10 por luchitojs1200 el 04/08/2010
buena impro, pero proba preparandola que seguro podes llegar a ganarte la prs
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 05/08/2010
luchitojs1200 escribió:
buena impro, pero proba preparandola que seguro podes llegar a ganarte la prs


gracias por comentar!!!!ya esta hecho y asi se queda,otro hare preparadojeje saludos!!!
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 05/08/2010
Muy buena impro Pedro me ha encantado, sonidazo con muy buen toque, chapoo, Suerte y un saludo tio :aplausos::aplausos::saludo::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo