Guitar Link

  • 1
davilon
#1 por davilon el 04/10/2012
Si me podeis ayudar por favor, necesito saber esto para comprar el guitar link o no.

Imaginando que tengo ya conectado el Behringer (guitar link) al pc y con los altavoces o cascos al guitar link, me imagino que le tengo que decir al pc que use la tarjeta del guitar link como salida para tambien poder escuchar si quiere tocar encima de una cancion no?...Esos se puede hacer?...

O el guitar link solo me sirve para escuchar la guitarra por la salida....?
Subir
srvaliente Baneado
#2 por srvaliente el 04/10/2012
Yo voy a recibir dentro de poco una copia china por 10 euros del guitar link. Y entonces podre decirte como funciona.

Y por cierto yo tengo conectada mi guitarra al pc ,al programa, amplitube 3, simplemente con un cable de guitarra y en el otro extremo una clavija jack adaptador grande-pequeño a la salida azul de la tarjeta. Y funciona perfectamente.

Realmente no se lo que hace el guitar link, a parte de darte una salida de cascos, y un regulador de volumen. Dudo mucho que sea una tarjeta de sonido.

Pero pagar 50 pavos por una conexion, cuando lo puedes hacer igual con el adaptador que te digo que vale un euro.....es tonteria.
Subir
davilon
#3 por davilon el 04/10/2012
Pero no tiene latencia ni nada ? La entada azul sera entrada no ? Y funciona con el guitar ring ? Pues entonces no se la diferencia.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/10/2012
olvidate de lo que cuenta srvaliente, que no vale...

solo hace falta repasar por el foro sobre guitar links chinos...NO funciona ninguno...son todos un timo...

el guitar link original tiene sus drivers asio propios y puedes usarlo como una interface de audio, de hecho es una interface de audio...los drivers asio del guitar link son los que tienes que seleccionar en cualquier programa y ya te reconoce la in y la out del guitar link y puedes grabar y/ tocar sin latencia alguna...;)
Subir
srvaliente Baneado
#5 por srvaliente el 04/10/2012
No tiene nada de latencia. Yo estoy tocando una semana con este metodo. Pues con el guitar ring, fijate no lo he probado, pero lo pruebo ahora en unos minutos y te lo digo, jajaja. Pero en amplitube si funciona.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 04/10/2012
#5

si no tiene latencia, es porque estaras usando drivers asio4all...

sino...NO ME LO CREO...
Subir
srvaliente Baneado
#7 por srvaliente el 04/10/2012
confirmado que si funciona, pero tienes que toquetear con las opciones de asio4all y luego de los componentes de sonido en windows. Es decir, probar a desactivar y activar cascos, speaker etc, hasta que suene.
Subir
srvaliente Baneado
#8 por srvaliente el 04/10/2012
Claro , que uso drivers asio4all. Lo tienen todos los programas estos de amplitube, guitar ring, etc
Subir
Txemi
#9 por Txemi el 06/10/2012
Si tienes el Guitar Rig tienes que configurar el programa para que use la salida/entrada del Guitar Link. Un vez hecho puedes tocar encima de cualquier base si la reproduces con el Guitar Rig. Espero que las capturas te aclaren.

Desde que el Guitar Link entró en mi vida, soy otro :-) . Viajo mucho y no puedo llevar todo el equipo a cuestas. Guitarra + Pòrtatil + Guitar Link + Auriculares o altavoces y un cable es todo lo que necesito. 100% recomendado. La copias chinas suelen tener problemas de ruido de fondo, es una lotería. Por otro lado hay más alternativas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
d.jpg
4.jpg
Subir
davilon
#10 por davilon el 09/10/2012
Mucgas gracias, al final lo compre y ayer lo pude probar un poquito con guitar ring, y bueno ya podré mas impresiones cuando le de cañita.

Gracias por todos vuestros sabios mensajes...
Subir
Txemi
#11 por Txemi el 09/10/2012
#10 No te arrepentiras. Puedes usarlo con cualquier software "Guitar Amp Modeling" (Guitar Rig, Amplitube, Revalver, etc...)
Subir
davilon
#12 por davilon el 09/10/2012
Alguna página para descargar presets...? Guitar ring...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo