Guitar leyends 1992 en la expo de Sevilla

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 16/11/2012
OS pongo aquí este video del año del 92, con acutuaciones de Brian May, Joe Satriani , Steve Vai, Joe Walsh, Nuno Bettencourt, y Paul Rogers en la expo de Sevilla


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 16/11/2012
Que recuerdos!!!!!
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 16/11/2012
Recuerdo haber esperado inpaciente a que empezara en la tele con el video preparado para grabar ( en beta, seguramente :D ), si que ha llovido, sí.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 16/11/2012
Vine buscando información sobre pedaleras y me he pegado el concierto entero.... :sorprendido:
No lo conocía y no recordaba que la Expo de Sevilla hubiera traído una evento de tal calidad :bien: . Hubiera ido "a nado" :D


P.D. Se merece un +1 si me deja dártelo. :gracias:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 16/11/2012
jajaa me alegra que os traiga buenos recuerdos, yo tenía 5 años y si lo vi como que no lo recuerdo.....
En esta sección del foro no se pueden dar +1s

Es todo un rareza esto, porque en los tiempos que corren, no creo que se volviese a traer un expectáculo similar en caso de organizar aquí otra expo.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 16/11/2012
tengo el VHS grabado en directo :D :D... un DVD Japones.. varias bajadas de youtube...

pero todos los eventos, por que el de blues, fue impresionante ( al poco murio Albert Collins),,, BB king, Robert Cray....

de lo mejor y mas allá...:D


saludos
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 18/11/2012
Tio, qué gran aporte! vi algo de este video hace unos años pero nunca lo llegué a ver entero. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo