Guitar hero 3

  • 2
nelusky
#13 por nelusky el 17/07/2008
lo veis, si el juego en realidad no es malo, solo que un par de motivados lo cuelgan en el yutúb y se lo cargan...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rub
#14 por rub el 17/07/2008
Nos ha jodido que no es malo, como que es una mala copia del Guitar Freaks de Konami que existia hace BASTANTE tiempo y muy pocos le hacian caso porque les parecia una gilipollez lo de la guitarrita de plastico y mira ahora...

Y al igual que eso todos los simuladores de musica actuales rollo rock Band y demas son copias de cualquier BeatMania que ya existian para la psx y recreativas...

Pero bueno, a nadie le sorprendera a estas alturas, que los japos nos lleven años de ventaja en todos los aspectos y los americanos les roben las ideas porque no tienen propias desde hace un monton....xDDDDDDDDDDDDD
Subir
dougy
#15 por dougy el 17/07/2008
Rub escribió:
Con la de foros que hay como los de eol, vandal o meristation para conseguir peña a la que retar online y te vienes a uno de guitarristas xDDDDDD


Ostras pues eso no lo sabia XD
Subir
rub
#16 por rub el 17/07/2008
Hombre a no ser que el nombre de la page fuera

Guitarheroistas.Info

Y yo no me hubiera dado cuenta al meterme... xDDDDDDDDDDD
Subir
dougy
#17 por dougy el 17/07/2008
Rub escribió:
Hombre a no ser que el nombre de la page fuera

Guitarheroistas.Info

Y yo no me hubiera dado cuenta al meterme... xDDDDDDDDDDD


Tampoco te pases... que esta es la zona de OCIO y humor, y los juegos son ocio...
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 17/07/2008
La batería del Rock Band es una caca, se come mazo cosas de la batería, pero comprnedo que lo tengan que hacer.
Subir
rub
#19 por rub el 17/07/2008
Dougy escribió:
Tampoco te pases... que esta es la zona de OCIO y humor, y los juegos son ocio...


Yo solo lo digo porque aqui el GH esta igual de bien visto que Herman Li, solo eso xDDDDDDDDDDDDD
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 17/07/2008
FONSI escribió:
te lo pasaste entero en una tarde?!!:aplausos: k fiera...y te as confundio es guitar hero no guitar pro


Ya sé que es Guitar Hero ha sido un lapsus...:risa: gracias por la correción :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo