Guitar hero 3

  • 1
dougy
#1 por dougy el 15/07/2008
Hola, bueno si alguien tiene ese juego para la wii (las otras consolas nose) el guitar hero tres tiene modo on-line... asi que si alguien quiere jugar... mi codigo de amigo es: 133294290504

En fin.. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 16/07/2008
Por acá no gusta mucho el guitar hero, pero yo lo tengo y pa la wii, !VAIS A VENIR A PEGARME??! :D
a ver si echamos unas partidiñas si puedo :saludo:
Subir
jandro.lm
#3 por jandro.lm el 16/07/2008
pos yo tambien lo tengo pero pa la play 3 es vastante entretenido, nuse porque es criticado? :D
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 17/07/2008
supongo que la gente lo critica porque algun par de gilipollas se cargaron el juego
No es mal juego, por supuesto que no vas a aprender a tocar con eso, pero echas un buen rato. El caso es que los mamoncetes se graban tocando con el guitar hero, y se creen estrellas del rock por jugar a un juego que solo es eso, un juego para pasarlo bien cuando estas aburrido. Ademas, te sirve para calentar los dedos :D

Otra cosa... como hago para saber lo del código de amigo? :roll: es que para estas cosas soy muy de mi pueblo :D
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 17/07/2008
Pues a mi el juego me mola , eso si cuando se ve a un paleto que no ha tocado una guitarra en su vida , y se pone delantye de una camara y hace como que es un dios del rock , ahi ya me cae mal ... el tio quiero decir .
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 17/07/2008
yo tengo PS3 nada de wii:( pero me parece mejor la play!!!!!:D
Subir
marian
#7 por marian el 17/07/2008
Yo lo tengo para la xbox360 y también me gusta para pasar el rato con más gente, pero los flipaos estos que suben el video de through the fire and flames al youtube en modo dificil al 100% y se creen que saben tocar la guitarra la llevan clara xD sólo sirve para calentar los dedos como dice Nelusky :si:
Subir
fonsi
#8 por fonsi el 17/07/2008
yo lo tengo para la play 2 es muy entretenido y para mi lo mejor son las batallas y weno a la gent que se graba pasandose las cancions al 100% mejor ni mecionarla que se crean lo que quiera que ya se bajaran de la nube
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 17/07/2008
jajajaja a la gente hay que dejarla ...que todos sean lo que quieran ser...;).........:D
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 17/07/2008
Yo lo tenía para la play 2 y estaba guapo, divierte y te echas unas risas pero era super corto... lo pasabas en una tarde. Y bueno como ya han comentado aqui los compañeros ser un genio en el Guitar Hero no signfica que lo seas en la guitarra. Es más no influye para nada xDD
Subir
fonsi
#11 por fonsi el 17/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo lo tenía para la play 2 y estaba guapo, divierte y te echas unas risas pero era super corto... lo pasabas en una tarde. Y bueno como ya han comentado aqui los compañeros ser un genio en el guitar pro no signfica que lo seas en la guitarra. Es más no influye para nada xDD


te lo pasaste entero en una tarde?!!:aplausos: k fiera...y te as confundio es guitar hero no guitar pro
Subir
rub
#12 por rub el 17/07/2008
Con la de foros que hay como los de eol, vandal o meristation para conseguir peña a la que retar online y te vienes a uno de guitarristas xDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo