Guitar Fusion Contest - ABusLux

Mique Let
#25 por Mique Let el 15/12/2010
ABusLux escribió:
Buenas madrugadas socio! Podría responderte "pecisamente" a la última frase de tu primer párrafo :D

No sé qué piensas tú, pero a mí me parece increíble estar disfrutando aún más de la guitarra a esa edad que cuando era veinteañero.

Muchas gracias por tus palabras, y un abrazo!


Estoy contigo, colega. Yo también estoy disfrutando muchísimo más de la guitarra ahora que con mis 16, 17 y 18 años, cuando empecé mi andanza rockera por escenarios y locales ruidosos.

Yo también quisiera más la última palabra de mi primer párrafo, pero eso está más jodido que pillarse una lag pata negra como la tuya... ;)
Subir
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 15/12/2010
Alguien escribió:
Jimmy, cuánto tiempo! ¿Andas liado?

Muchas gracias. Ya ves que no sólo se le pueden sacar sonidos majos a las Jackson


Hola guapetón....

:D

Bastante liado pero siempre tengo tiempo para ver vuestros vídeos, esta bonita la gaita y suena muy bien pero me gusta mas tu RG 550......:p

jejeje

Un abrazo y sigue así!!

:brindis:
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 15/12/2010
Por si alguien le interesa y tiene un HD500, aquí va el preset con el que he grabado este solo.

Como verán lo que lo puedan abrir, hay bastante procesado, pero lo que me gusta de esta pedalera es que respeta bastante la dinámica de la señal que le llega, incluso luego de pasar por tantos efectos (tube compressor, booster, tube drive, simulador de ampli con ganancia mínima, y un poco de reverb y delay).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Fusion Solo.h5e.zip
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 16/12/2010
Muy bien compañero!!! sonidazo a lo Vai total, muy pulido, y algunos licks estupendos .... una entrada dignísima!!

suerte
Subir
Santi
#29 por Santi el 16/12/2010
Buena entrada compañero,buen toque y buenos licks, muy guapa esa ibanez. Suerte¡
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 16/12/2010
Muchas gracias compañeros! Cómo dijo Pierre de Coubertin, lo importante es participar (y en nuestro caso, no ser objeto de lanzamiento indiscriminado de tomates)
Subir
trullols
#31 por trullols el 16/12/2010
ABusLux escribió:
Muchas gracias compañeros! Cómo dijo Pierre de Coubertin, lo importante es participar (y en nuestro caso, no ser objeto de lanzamiento indiscriminado de tomates)


Pierre de Coubertin no tenía ni idea de lo que es el Plan ADO ni las becas para los que obtienen medallas :risa: :risa: :risa:

Por eso lo dijo jejeje

Mucha suerte!!!
:brindis:
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 16/12/2010
trullols escribió:
Pierre de Coubertin no tenía ni idea de lo que es el Plan ADO ni las becas para los que obtienen medallas :risa: :risa: :risa:

Por eso lo dijo jejeje

Mucha suerte!!!
:brindis:


Ya, y tampoco sabía de pociones mágicas del Doctor Asuranceturix :risa:

Por cierto, desde que sé francés pillo más chistes de Asterix: La palabra "Asuranceturix" en francés suena igual que "seguro a todo riesgo" :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo