Guitar Fusion Contest - ABusLux

vaijem82
#13 por vaijem82 el 14/12/2010
Muy buena entrada Abus. Mucha variedad de licks y todos ellos llevados de forma magistral. Muy relajada y cómoda de escucahr. Mucha suerte compañero!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 14/12/2010
Hola!

Jaja ya te había visto en otros concursos pero nunca con gafas, será la edad :p ;)

Lo has hecho muy bien, muy interesante y con un sonido guapo y con unos recursos curiosos... como siempre, envidia sana y muchas ganas de acabar de escribir este post y ponerme a darle a la guitarra, a ver si algún día aprendo a tocar así ...

Al margen de tu solo, yo hay una cosa que no me entra, a estas bases de fusión yo no les encuentro ni pies ni cabeza, son rítmicas, si, pero les falta musicalidad, imagino que es cuestión de gustos ... es como si esperase a algo que va a llegar pero nunca llega ... De todos modos, los que tocáis bien sabéis meter ahí notas de manera que suena coherente y bien ... en fin, lo veo a años luz ...

Enhorabuena, Aitor, gracias por compartir tu entrada y mucha suerte!!! +1
:brindis:
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 14/12/2010
paulsancruz escribió:
Buena entrada compañero y la guitarra muy bonita.
Lo importante al fin y al cabo es ir superándose poco a poco he ir progresando cosa que creo que tú estas consiguiendo. Eso es lo verdaderamente importante.
+1 .
Saludos :brindis:


Gracias Paul. La verdad es que sí, eso es lo importante, aunque cada vez el progreso es más difícil. Será porque uno ya no tiene 20 años...

Fran Alonso escribió:
Me ha parecido una entrada muy entretenida de escuchar y con un sonido muy bueno de guitarra !!

Suerte en el concurso compañero !!! :brindis:


Gracias Fran. Esta noche me empezaré a pasar por la entradas de los compañeros, y estoy seguro de que habrá una tuya para quitarse el sombrero, como siempre.

fito2 escribió:
Buena entrada, la verdad esta muy bien sin duda, el sonido me ha gustado y esa guitarra también.


Gracias Fito.

pedro molina1 escribió:
Buena entrada!!!el sonido esta muy bien y la ejecucion es buena,saludos y suerte!!!


Muchas gracias Pedro. Me ha costado un poco mantener el tempo, porque soy de los que se desbocan enseguida. De hecho, hay algunas notas que entran antes de tiempo, pero le dan un toque funky, a que sí? ;)

Esta noche seguiré contestando y subiré el patch que he utilizado en la HD500.
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 14/12/2010
Vayaaaaaaaaaaaa, que bien te quedó, me ha gustado mucho el sonido de guitarra, un abrazo tio!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 14/12/2010
Está genial tu entrada, Aitor.

No te menosprecies, tío, suena de puuuuta madre. :si:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 14/12/2010
Well done dude. Está guay tio, lo importante es que lo intentes, como dice Bender, si no lo intentas, nunca lo consigues.

Un saludo tio
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 15/12/2010
Dr. Bender escribió:
bien aitor!

hay que superarse y tal , y a todos los niveles, nunca te canses de ir a por más; el momento de las notas dobles ocn esos bendings es un detallazo y en sí la jam que has hecho tiene un componente muy importante que es el dinamismo y un toque relajao.

vamos que a mi si me ha molao y que tienes buen gusto eligiendo las notas, y encimas con el mismo pelao que yo pos así da gusto :D


Gracias Juanjo; sé que no eres de dar cumplidos fáciles por quedar bien, así que tus palabras me saben doblemente bien.

Pelones al poder!

Kodro2 escribió:
Sonidazo ABus. ¿Eso es el Rebel? Y por lo que es el solo .... no se que me pasa que ultimamente veo a Satch por todas partes :shock: .... en serio. Esta muy muy bien. No digo que sea de ganador, pero si de lo mas digno.:ok:


Muchas gracias! Pues no, es la POD HD500 directamente a las entradas line in del interfaz UX2, y de ahí a Cubase, sin más. Esto mismo, simplemente por la entrada de instrumento del Rebel, suena incluso mejor!

Cuando esté en el ordenador subiré el preset

cetres escribió:
buena entrada compañero !!!, suerte
salud:brindis:


Muchas gracias Cetres!

fixia escribió:
Me a gustado tu entrada tiene muy buenos detalles,como bien dice Juanjo esas notas dobles me convencieron,ánimo y al toro.Bye compañero.:saludo:


Se agradece!

rafa-gas escribió:
Coño Abus!! creo que nunca te había visto ni oido nada tuyo. Y menuda entrada que te has marcado!! Suena super limpia y con buenos licks. El sonido es para echarle de comer aparte, directamente espectacular, típico sonido Ibanez sonando por un high gain. Muy dulce. Enhorabuena por el gran trabajo y aporte.

PD: he dado demasiada reputación en las últimas 24 horas, así que te debo una

Saludos.


Gracias Rafa! La verdad es que la combinación de la caoba de la Saber con las pastillas Evolution es para morirse.
---------------------------------
ithosu escribió:
Muy chulo Abus, te deseo mucha suerte!


Muchas gracias, mi querido compañero de tropelías virtuales! :brindis:

eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, hay buenas melodías, variedad de licks, buen empaste con la base, buen sonido, buena ejecución y la guitarra muy chula! Enhorabuena, te va un +1 y suerte!


Gracias Eddie, me vais a sacar los colores!

Vaijem82 escribió:
Muy buena entrada Abus. Mucha variedad de licks y todos ellos llevados de forma magistral. Muy relajada y cómoda de escucahr. Mucha suerte compañero!!!


Gracias Rubén. A ver si poco a poco puedo seguir los pasos de tu progresión, que tú sí que vas a pasos agigantados!

trullols escribió:
Hola!

Jaja ya te había visto en otros concursos pero nunca con gafas, será la edad :p ;)

Lo has hecho muy bien, muy interesante y con un sonido guapo y con unos recursos curiosos... como siempre, envidia sana y muchas ganas de acabar de escribir este post y ponerme a darle a la guitarra, a ver si algún día aprendo a tocar así ...

Al margen de tu solo, yo hay una cosa que no me entra, a estas bases de fusión yo no les encuentro ni pies ni cabeza, son rítmicas, si, pero les falta musicalidad, imagino que es cuestión de gustos ... es como si esperase a algo que va a llegar pero nunca llega ... De todos modos, los que tocáis bien sabéis meter ahí notas de manera que suena coherente y bien ... en fin, lo veo a años luz ...

Enhorabuena, Aitor, gracias por compartir tu entrada y mucha suerte!!! +1
:brindis:


Ay, César, lo del pelo sí es cosa de la edad, pero lo de las gafas viene de pequeño. Y encima me estoy volviendo vago hasta para ponerme las lentejas.

Calla, que si lo hago yo, se puede hacer :ok:. Otra cosa es tocar con los dedos y con el toque que tú tienes (y sigo sin creerme que sólo lleves dos años en esto!)

En cuanto a lo de las bases fusion, sí, son un poco monótonas, sobre todo estas cortitas que hace Walimann, pero precisamente el encanto que tienen es que como solista puedes (tienes) que encargarte tú de darles forma, cambios, humor... y tienen groove!

Un abrazo!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Vayaaaaaaaaaaaa, que bien te quedó, me ha gustado mucho el sonido de guitarra, un abrazo tio!!


Jimmy, cuánto tiempo! ¿Andas liado?

Muchas gracias. Ya ves que no sólo se le pueden sacar sonidos majos a las Jackson ;)

EduXtreme42 escribió:
Está genial tu entrada, Aitor.

No te menosprecies, tío, suena de puuuuta madre. :si:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Si es que tengo el problema de ser un crítico despiadado de mí mismo, y probablemente me fije más en las cosas que quisiera mejorar más que en la calidad del conjunto. Pero bueno, algún día me mandaré a tomal pol saco a mí mismo :D

Un abrazo Edu!

Angel_Ruiz escribió:
Well done dude. Está guay tio, lo importante es que lo intentes, como dice Bender, si no lo intentas, nunca lo consigues.

Un saludo tio


Pues sí, y ese es mi propósito al hacer estas cosillas; retarme a mí mismo y ver hasta dónde puedo llegar, como simple aficionado que soy.

Un saludazo, Ángel. :brindis:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 15/12/2010
Niño!!! Que yo lo encuentro una entrada la mar de digna, eh? Buen sonido, buena melodía, buena ejecución... La ibanez está "pa comérsela"... no sé qué más quieres, joer!!

Pedazo más uno!
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 15/12/2010
miquelet escribió:
Niño!!! Que yo lo encuentro una entrada la mar de digna, eh? Buen sonido, buena melodía, buena ejecución... La ibanez está "pa comérsela"... no sé qué más quieres, joer!!

Pedazo más uno!


Buenas madrugadas socio! Podría responderte "pecisamente" a la última frase de tu primer párrafo :D

No sé qué piensas tú, pero a mí me parece increíble estar disfrutando aún más de la guitarra a esa edad que cuando era veinteañero.

Muchas gracias por tus palabras, y un abrazo!
Subir
Julio
#22 por Julio el 15/12/2010
Está muy bien la entrada, sin excesos pero todo muy bien medido y tocando seguro, eso también es importante transmitirlo cuando estamos tocando.

Suerte compañero. :ok:
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 15/12/2010
muy agradable al oido, digerible y bien definidas las lineas melodicas, creo que es una buena entrada, suerte en este concurso !!
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 15/12/2010
Julio escribió:
Está muy bien la entrada, sin excesos pero todo muy bien medido y tocando seguro, eso también es importante transmitirlo cuando estamos tocando.

Suerte compañero. :ok:


Muchas gracias Julio! :brindis:

labrujarecords escribió:
muy agradable al oido, digerible y bien definidas las lineas melodicas, creo que es una buena entrada, suerte en este concurso !!


Gracias maestro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo