Guitar Backing Track in C minor Blues Jam Track

alodelmo
#25 por alodelmo el 27/03/2013
- Nitro: pues muy buen sonido! Tienes ideas muy guapas por ahí, en general me ha gustado mucho la jam, aunque a veces te repites, pero la sensación general es muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 27/03/2013
Si teneis muchisima razon, es que es tan larga la base, que ya no sabia ni que hacer :oops:

Y ami tambien me parecio repetitiva, pero , como os dije no sabia ya ni que meterle, se me fueron las ideas :orden:

Muchisimas gracias por vuestros piropos, me han animado bastante. :sonrojado:
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 27/03/2013
Andrew85 escribió:
i quitamos la primera nota que casi me hace dar un infarto por la tensión irresuelta,


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 27/03/2013
Bueno dejo la mía, con muchas pifias. Me he apartado totalmente del blues y ha salido esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cminorimpro3.mp3
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 27/03/2013
- Andrew: buen sonido y buen rollo blues fusionero. Ambiente guapo y licks muy interesantes. Me ha gustado mucho!

- Jonicalibra: el sonido un poco oscuro, pero gordote y con cuerpo. Al principio te he visto dudando un poco, te has perdido un pelín en las notas más graves, como si no supieras cómo salir. Hacia la mitad, con el arranque ese de fuerza que tienes cobra más intensidad. En el último cuarto metes algún palancazo que le añade interés. En general me ha gustado tu jam.
Subir
jonicalibra
#30 por jonicalibra el 27/03/2013
Alodelmo: un sonido muy chulo, a pesar de un principio "pelin" renqueante tocaste muy templado, momentos preciosos e intensos, mucho feeilng y buenos lick y recursos técnicos, muy buena jam me gustó mucho, cada vez tocas mejor amigo :bien:
Subir
k.a.g.e
#31 por k.a.g.e el 27/03/2013
Eso ni lo dudes alodelmo cada vez toca mucho mejor.

Y tiene muchas mas ideas y soltura, y la impro ya te digo alodelmo cada vez mejor, me ha gustado bastante
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 27/03/2013
jonicalibra escribió:
Alodelmo: un sonido muy chulo, a pesar de un principio "pelin" renqueante tocaste muy templado, momentos preciosos e intensos, mucho feeilng y buenos lick y recursos técnicos, muy buena jam me gustó mucho, cada vez tocas mejor amigo


nitro38 escribió:
Eso ni lo dudes alodelmo cada vez toca mucho mejor.

Y tiene muchas mas ideas y soltura, y la impro ya te digo alodelmo cada vez mejor, me ha gustado bastante


Si no fuera porque la vergüenza se la cambié a un camello por un ratito de gloria me sacaríais los colores! Tomaros una birra, que yo pago!
Subir
k.a.g.e
#33 por k.a.g.e el 27/03/2013
alodelmo escribió:
Si no fuera porque la vergüenza se la cambié a un camello por un ratito de gloria me sacaríais los colores! Tomaros una birra, que yo pago!


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo