Guitar Backing Track in C minor Blues Jam Track

jonicalibra
#13 por jonicalibra el 24/03/2013
Subo la mia, decir que se me ha echo un poquillo larga brother! :wink: pero así ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro fusionera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 24/03/2013
Comento:
Nitro: A mí si me gusta el sonido, tiene un toque mas jazzero y me parece que si encaja por ser la base tan fusionera. Expresaste bien, con feeling, sin errores destacados pero se me hizo un poco lineal, y es que es normal por ser bastante larga a mi parecer, en todo caso buena jam.

Andrew85: Tambien me gusto mucho tu sonido, tocaste midiendo bien y dejando respirar la base, buena expresión, me gustó menos el final, pero tienes momentos muy buenos y buena técnica, buena jam compañero.
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 24/03/2013
jonicalibra escribió:
pero se me hizo un poco lineal,


Tienes mucha razon joni, cuando uno esta falto de recursos de expresividad, pues pasa eso, que ya despues no sabes ni que meter.

Muchas gracias por tus palabras ya que me dan animo a seguir adelante, pero como bien me han aconsejado varias personas, voy a tener que dejar de ser tan cabezon y empezar a hacer covers para cojer apuntes de varios sitios.

Dejame decir algo sobre la tuya, en el comienzo, te falto desicion,note que te quedastes hay medio corto y algunas desafinaciones, pero bueno tanto tu como yo tenemos que seguir dando caña.

Pero lo mas importante es que tenemos lo que hay que tener para subirlas aun sabiendo la que se nos viene encima :D

Eres un crack tio.
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 24/03/2013
nitro38 escribió:
Pero lo mas importante es que tenemos lo que hay que tener para subirlas aun sabiendo la que se nos viene encima :D

Porque cuando hablamos de los supermegacracks, esos primero, ni se molestan en entrar aqui, esto es una categoria muy inferior a ellos, somos la clase baja y estan en otra liga, asi que no podemos esperar ayuda de ellos, pero entre nosotros que somos novatos, si nos podemos ayudar.


Bueno amigo, gracias por la critica tambien te doy la razón hay que seguir dandole :si: para eso estamos, para divertirnos con esto de las jams y seguir mejorando y aprendiemndo sin extresarse :D que bastante extresante es la vida ya para agobiarse con una afición (al menos para mi) Púes eso, que a pasarlo bien y la verguenza para quien la tenga :risa:
Un saludo amigo.
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 24/03/2013
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
makoki58
#18 por makoki58 el 24/03/2013
nitro38:¿que ha pasado con tu jam?, que no está...
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 24/03/2013
Hola makoki.

La quite para intentar hacerla mejor, la subire en breve jajajja.

pero si quieres te paso la antigua y te ries :L:
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 27/03/2013
Nitroooo, cuelga tu jam, que quiero escucharla! A ver si esta tarde puedo grabar la mía...
Subir
k.a.g.e
#21 por k.a.g.e el 27/03/2013
Vaaaaaaaale la vuelvo a subir porque me he quedado sin guitarra y ya no puedo volver a grabarla jajaja.

Venga la subo ya
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 27/03/2013
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 27/03/2013
jonicalibra: un poquito de reverb o delay no cae mal para esta base jeje. Buena jam en genral pero me parece en los pasajes rápidos se evidencia una carencia de licks o patrones que permitan una buena conexión entre otras posiciones de la escala.

nitro38: si quitamos la primera nota que casi me hace dar un infarto por la tensión irresuelta, esta me gustó más. Buena jam.
Subir
makoki58
#24 por makoki58 el 27/03/2013
nitro38: como me gusta ese sonido limpio y gordote, yo voy loco por sacar algo así. Estoy de acuerdo con Andrew85, a partir de esa primera nota esta todo muy bien, tal vez algo repetitivo el swing que le has dado, pero en conjunto esta con mucha clase.
A ver si saco tiempo y me grabo algo, que la base esta muy bien y comento el resto. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo