Guía de pastillas

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/03/2008
Sin duda josep, ya solo por la molestia de haberte puesto a recopilar todos estos datos, y unirlos en uno solo, un +1 mas que merecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 30/03/2008
Aprovechando este tema os pregundo por las fender Mighty mite, quizás no se escriban así no estoi muy seguro al del todo. Las he puesto en mi guitarra, y parece que ha mejorado, cuando sepa poner fotos aquí colgaré una tutorial, un saludo
Subir
josep
#15 por josep el 30/03/2008
Muchas gracias por vuestros comentarios.

En cuanto vi esta información, no dude ni un momento en subirla al foro, estaba convencido que en un momento u otro a todos nos serviría de guía.

Mckleud
Estaría muy bien que subieras la información de las Fender Mighty Mite.
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 30/03/2008
Vale, pero como se ponen fotos esque no se
Subir
danny23
#17 por danny23 el 30/03/2008
Ahi va os ayudo, :ok:

2dd3873e934c851209fcd69a3b623-145476.jpg
Subir
synyster_vengeance
#18 por synyster_vengeance el 30/03/2008
uaaa impresionante de verdad, gracias por la recopilacion muy buena la verdad ^_^!

aunque me gustaria hacer una pregunta.... las pastillas que son Duncan Designed Humbucker, en que clase de pastilla se encontrarian ?

me encantaria saver si esas pastillasson buenas para tocar traya

gracias de antemano
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 30/03/2008
Y yo que pensaba que mi G.A.S. estaba saciado.

¡Malditos, lo hicieron!

Actualmente el sujeto arriba firmante se encuentra en pleno proceso de autocontrol, mirando la página de Dimarzio, sin mirar de reojo a su cartera.
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 30/03/2008
Esas son las pastillas que he montado, me comí la cabeza mucho para poder saber como se montaba cada una
---------------------------------
me podeis decir como se ponen las fotos, esque solo me deja poner una dirección de internet, y no sacarla de mi ordenador, que es lo que real mente quiero. Asi puedo colgar una pequeña tutorial que tengo por hay a medio hacer
Subir
chendler
#21 por chendler el 30/03/2008
+1 para tí. Muy bueno el articulo
Subir
danny23
#22 por danny23 el 30/03/2008
Mckleud escribió:
Esas son las pastillas que he montado, me comí la cabeza mucho para poder saber como se montaba cada una
---------------------------------
me podeis decir como se ponen las fotos, esque solo me deja poner una dirección de internet, y no sacarla de mi ordenador, que es lo que real mente quiero. Asi puedo colgar una pequeña tutorial que tengo por hay a medio hacer

tu cuando vas a escribir en avanzado, donde estan las caritas, abajo pone Adjuntar imagen, le das en subir imagen, te aparece un recuadro,das en examinar, despues subir, y ya la tienes aqui, pero antes te la tienes que guardar la imagen si es de internet, si quieres subir fotos tuyas igual :saludo:
Subir
manolenta
#23 por manolenta el 30/03/2008
Enhorabuena y gracias :cool:
Subir
guidoneitor
#24 por guidoneitor el 30/03/2008
realmente me sirvio mucho
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo