La Guardia Civil registra la sede de la SGAE

bigote94
#37 por bigote94 el 06/07/2011
Zeshin escribió:
Todo se reduce al dinero. Se reduce todo a que, cuando una persona como es Teddy Bautista obtiene el poder de una S.A llamada SGAE, decide tomarse la responsabilidad de su cargo como le da la gana.

La SGAE no es solo una mera organización que preserve los derechos de autor de los musicos, escritores, y directores. Es una organizacion que se permite el lujo de crear un cánon para que todos los españoles paguemos si queremos legalmente un producto audiovisual.

Un cánon ilegal según la UE...


Se ha descubierto que Bautista ha desfalcado como 400 millones de €, desviándolos a otras organizaciones. En pocas palabras, ha robado.

Nosotros supuestamente somos los que somos los ladrones, por estar bajandonos películas de la red.

Sin embargo, éste hombre ha robado un montón de dinero.

¿Quién es el ladrón en realidad? ¿Un pobre chico que con internet en casa tiene que verse las peliculas en la red porque no le llega el dinero para comprarse un DVD de 20 € de dicha película? ¿O lo es el empresario que, sediento de billetes de euros decide implementar medidas absurdas, como el cánon digital, o la "caza de brujas" que realizan en todo el país contra las bodas, bares y demases?

Creo que está mas claro que el agua...

Y lo peor de todo es que ésa persona, ése Teddy Bautista, no sentirá ni un remordimiento por lo que ha hecho.


No es por buscar discusión, pero en eso no estoy de acuerdo contigo.

No digo ni que si ni que no, pero no deberiamos hablar por hablar

Paz :brindis:
Subir
Zeshin
#38 por Zeshin el 06/07/2011
Bigote escribió:
No es por buscar discusión, pero en eso no estoy de acuerdo contigo.

No digo ni que si ni que no, pero no deberiamos hablar por hablar

Paz :brindis:


Entonces qué piensas al respecto de esa frase? Qué quebradero de cabeza me haces... :D :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo