Esta mañana en la radio no hablaban de 30 millones, sino de 400...
vargor_14 escribió:La propiedad intelectual es una de esas utopías como el Ratoncito Pérez o las guitarras de 1000 trastes

bassiot escribió:Esta mañana en la radio no hablaban de 30 millones, sino de 400...

Zeshin escribió:Me alegro que investiguen a toda ésta panda de corruptos y de negreros, pero la cuestión está en el aire de todos:
¿Qué pasará a partir de ahora?
Hombre, personalmente pienso que la SGAE ha hecho mucho daño a la industria musical española, vetándola de buenos artistas de verdad por temas económicos, y permitiéndo a los 10 ricos de turno a creerse músicos.
Por tanto, la SGAE bajo mi deseo, es que desaparezca, o que se sanee del todo para que sea simplemente lo que sus siglas pone: "Sociedad General de Artistas Españoles", en vez de "Sociedad General de Atracadores Españoles"
Pero claro, la realidad es que Teddy Bautista y sus camaradas saldrán impunes ante ésto. ¿Por qué? Porque en España no hay justicia para los que realmente merecen justicia.
De todas formas... qué curiosa paradoja: Los que antes perseguían a los "piratas" y ladrones, ahora son investigados... ¿Quien roba a quién?

Zeshin escribió:
Pero claro, la realidad es que Teddy Bautista y sus camaradas saldrán impunes ante ésto. ¿Por qué? Porque en España no hay justicia para los que realmente merecen justicia.

Zeshin escribió:Me alegro que investiguen a toda ésta panda de corruptos y de negreros, pero la cuestión está en el aire de todos:
¿Qué pasará a partir de ahora?
Hombre, personalmente pienso que la SGAE ha hecho mucho daño a la industria musical española, vetándola de buenos artistas de verdad por temas económicos, y permitiéndo a los 10 ricos de turno a creerse músicos.
Por tanto, la SGAE bajo mi deseo, es que desaparezca, o que se sanee del todo para que sea simplemente lo que sus siglas pone: "Sociedad General de Artistas Españoles", en vez de "Sociedad General de Atracadores Españoles"
De todas formas... qué curiosa paradoja: Los que antes perseguían a los "piratas" y ladrones, ahora son investigados... ¿Quien roba a quién?
c3po escribió:Siento la necesidad de volver a incidir sobre el tema.
En cuanto a lo que ha sucedido y según va saliendo información
reflexiono y me planteo por enésima vez si vivo en una república bananera.Todos estos adalides de modernidad,libertad paz y amor en otros tiempos y que ahora se ven involucrados en este robo y engaño ¿porqué principios se regirán actualmente?¿conocerán el significado de amistad y respeto? ya que por lo que se ve han robado y engañado a sus propios compañeros?.Lo mas gordo es que tambien se han querido reir del ciudadano de a pie con esos canones digitales y poniendo tasas a la musica de los caballitos.No está poco mal la industria como para que vengan estos y la jodan mas,bueno siempre nos quedará tocar en el metro........ah! que tampoco se puede!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo