¿Donde guardais las chuches?

  • 2
¿Donde guardais las "chuches"?
Dentro del estuche de la guitarra
Las tengo todas en un cajon a revoltijo
Las guardo bien clasificadas en bolsitas individuales en una caja o cajon.
No las guardo, se van a la basura
¿Que chuches?
Votos totales: 39
Paco
#13 por Paco el 19/10/2023
#12 Totalmente de acuerdo, cada cual dice lo que hace, ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 19/10/2023
A ver,mi voto sería entre en una bolsita y en el cajón revoltijo...

Compré una cajonera del Rajoy Merlín de 4 cagones😛y mas o menos;

1-Abajo- cables alimentación de pedales y amplis,conectores z,conectores midi,cables pedales medidas varias,velcros,bridas y alguna que otra tontería relacionada con pedales...

2-cajas de pedales, papeles amplis...
3-cables varios;midi,stereo,canon,ts...y algún papel,factura reciente(algo que si todo va bien bajará al siguiente cajón...
4-superior- ahí si que se acaba el mundo un poco,todos los juguetes están ahí;un juego llaves allen métrico/imperial,herramienta para quitar los potes a presión, lijas,galgas,afinadores de pinza,pilas,papeles varios, púas,juegos de afinadores,gripmaster...vamos,herramientas y gadgets,para montar desmontar...

Un poco de todo...
Subir
Maranello
#15 por Maranello el 19/10/2023
Yo los perdí en una mudanza 🤣🤣🤣
Subir
August_Mcleveland
#16 por August_Mcleveland el 19/10/2023
Adentro del estuche y este….Pal trastero
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 19/10/2023
August_Mcleveland escribió:
.Pal trastero


Yo tengo los bajos y las guitarras en la cabina de grabación, que es para lo que funciona mejor.

a4a59ad3ec67e2e936b7dceb2aa0e-2923632.jpg
Subir
El Marin Baneado
#18 por El Marin el 19/10/2023
Los certificados y pegatinas y esas cosas? Yo no guardo esas cosas. No tengo ni idea de donde están.

En el estuche de la guitarra llevo un juego de cuerdas (o más), unas púas y la llave del alma o llaves necesarias para ajustar lo que sea, a veces aparece alguna pulsera de algún festival o algún pase de artit-ta y un trapo tipo bandana para quitar el sudor después de tocar. Y YA.


Mi voto: No las guardo, se van a la basura


Si dudas de si es una Gibson o Gretsch o una Fender lo que te vendo, o crees que por eso vale menos, es que no tienes ni puta idea.
Subir
1
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 19/10/2023
La tipica caja de plástico tipo tupper del chino. Llaves, púas y demás cacharros. Mis guitarras son humildes así que no tengo certificado de autenticidad jejeje
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 19/10/2023
Yo certificados, como no sea de defunción...
Facturas, por ahí, bastantes carpetas tengo a la mano con temas más serios.
La factura de la última guitarra que he comprado, la strato:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fra-de-la-CV70-Web.jpg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 19/10/2023
¿Qué chuches? Las llaven allen, cuerdas y púas viejas son necesarias.
Los rascacuerdas de habitación nos apañamos con poca cosa. Total, pa montar cacofonías digitales sirve cualquier truño. La Hardly Welltone más barata. Pericia, no tenemos, así que saldrá un truño de todas formas. Mejor gastar poco en el equipo, y las chuches con sal pa complementar dieta. Frutos secos. Como las cuentas corrientes de los pobres.
Necesitaba escribirlo. Hoy me he levantao alimonao. ¿Chuches? Me voy a por otra birra. Con almendras.
:vinito:
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 19/10/2023
Puede ser.
Subir
Ricardo_R
#23 por Ricardo_R el 19/10/2023
Tengo una cajonera para las cosas de la guitarra al lado del escritorio, ya cómo sólo toco en casa en el estuche sólo esta el paño de limpiar la guitarra y la campana del alma, antes siempre llevaba también un juego de cuerdas.
Subir
Sergi
#24 por Sergi el 19/10/2023
Buenas

Es una cosa que nunca me había planteado.....
Pero resulta que cuando movía la guitarra para ensayar y bolos, está iba lo más ligera posible y llevaba "solo" lo imprescindible .....así que no tengo ni idea de dónde están los papeles /factura de compra de esos instrumentos....

Ahora que ya no "salen de paseo" a ningún "lao" la "documentación/ papeleo" relacionado con el instrumento está en el propio estuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo