Gt-10

  • 2
knot
#13 por knot el 08/11/2010
Superstrat escribió:
PD: si te llega a contestar knot, no lo tomes en cuenta, no tiene la menor idea del tema y opina como si supiera, con lo que lo único que logra es confundirte. Además es irrespetuoso.


te agradezco que escribas aqui cuando y donde te falte el repesto porque me estas calumniando y eso no lo voy a permitir, quien ha faltado el respeto aqui ha sido tu llamandome de ignorante.

tienes par de dias para responderme y decirme donde te irrespete si no lo haces hablare con algun moderador al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
superstrat
#14 por superstrat el 09/11/2010
Te recuerdo lo que pasó porque además de todo parece que tenés poca memoria...
Mi pregunta:Hola: Tengo la Boss GT-10 y necesito urgente un editor. Alguien me pude ayudar.
Gracias
Tu respuesta: creo que lo que necesitas urgentemente es aprender a usar el google pero en fin.......
un editor de que??

Ni siquiera sabés que la GT-10 es una pedalera de guitarra y que los patches, como en cualquier aparato digital de ese nivel, se pueden editar con un soft, encima después me recomendás editores de audio...
Ignorancia sobre el tema en cuestión, poco respeto y muy mala onda. La verdad muy decadente lo tuyo. No mereces que te dedique mi tiempo. Como te dije antes, mi trato con vos está terminado. Podés hablar con quien quieras, pero mejor deberías pensar un poco y bajarte del pedestal donde estás, maestro secreto...
El que pregunta en el foro lo hace porque necesita ayuda y no para que un soberbio lo subestime y se burle de él, parece que no entendiste cual es el sentido de los foros en El Rincón del Guitarrista.
Lo lamento si te duele que te digan la verdad, nunca es mi intención molestar a nadie, pero en tu caso puedo hacer una excepción.
Saludos.
Subir
knot
#15 por knot el 09/11/2010
Superstrat escribió:
Te recuerdo lo que pasó porque además de todo parece que tenés poca memoria...
Mi pregunta:Hola: Tengo la Boss GT-10 y necesito urgente un editor. Alguien me pude ayudar.
Gracias
Tu respuesta: creo que lo que necesitas urgentemente es aprender a usar el google pero en fin.......
un editor de que??

Ni siquiera sabés que la GT-10 es una pedalera de guitarra y que los patches, como en cualquier aparato digital de ese nivel, se pueden editar con un soft, encima después me recomendás editores de audio...
Ignorancia sobre el tema en cuestión, poco respeto y muy mala onda. La verdad muy decadente lo tuyo. No mereces que te dedique mi tiempo. Como te dije antes, mi trato con vos está terminado. Podés hablar con quien quieras, pero mejor deberías pensar un poco y bajarte del pedestal donde estás, maestro secreto...
El que pregunta en el foro lo hace porque necesita ayuda y no para que un soberbio lo subestime y se burle de él, parece que no entendiste cual es el sentido de los foros en El Rincón del Guitarrista.
Lo lamento si te duele que te digan la verdad, nunca es mi intención molestar a nadie, pero en tu caso puedo hacer una excepción.
Saludos.


el sentido de los foros es para ayudar como bien dices, no es para estar perdiendo tiempo con la gente que no sabe preguntar ni tampoco leer como lo haces tu; te recuerdo que tienes una tarjeta amarilla y de la cual no tengo nada que ver, en el inicio del post por algo sera.

segundo, cuando te hable de editores de audio fue para hacerte ver cuan vaga era tu pregunta ya que editores hay muchos y no especificas nada.

tercero, a pesar de nombrarte algunos editores de audio, te di la respuesta al modo que te mereces, osea USA EL PUTO GOOGLE y cuando te digo que no sabes usar GOOGLE es porque simplemente lo supongo y como lo supongo?? pues como te respondi hace tiempo en la fecha, hice una busqueda en google y las primeras opciones que me daba eran los "editores" de "patches" que en la epoca mas se hablaba, casualmente las paginas del foro estaban en las primeras opciones.

Cuarto, algo que al parecer no tienes muy claro mi querido "neofito" es que "maestro secreto" es una designacion dada por el foro que en mi caso poco tiene a ver conmigo ya que no soy ningun maestro pero al parecer si es muy acertada en tu caso ;) ...en fin sigo sin ver cuando te falte el respeto, cosa que si has hecho conmigo.

en fin sigo sin ver donde te falte el respeto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo