Gt-10

  • 1
superstrat
#1 por superstrat el 15/05/2009
Hola: Tengo la Boss GT-10 y necesito urgente un editor. Alguien me pude ayudar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 16/05/2009
creo que lo que necesitas urgentemente es aprender a usar el google pero en fin.......
un editor de que??
Subir
superstrat
#3 por superstrat el 16/05/2009
Hola Knot, primero se como se usa el google y como no encontré nada ahí puse el mensaje en el foro y segundo, se nota que no tenés ni la menor idea de lo que es una pedalera digital, de lo contrario no preguntarías "un editor de que" en fin...
Para aclarar tu ignorancia te comento que los editores, tanto para pedaleras, sintetizadores u otros aparatos con capacidad midi, son programas que te permiten editar los patches (en este caso los bancos de efectos) desde la compu, en vez de hacerlo con los botones de los aparatos. Generalmente vienen asociados a un librarian que te permite administrar, subir y bajar data de la compu a la pedalera y veceversa.
Por favor, a los que conocen del tema, si alguien me puede dar una mano lo agradeceré mucho.
Saludos.
Subir
knot
#4 por knot el 16/05/2009
primero que todo mas respeto porque quien demuestra ser ignorante sos vos!!

no encontrastes nada porque no te diste la tarea de buscarlo, en google encuentras eso, en el foro encuentras eso, inclusive hay un tutorial aqui en el foro de como usar tal "software" con imagenes y todo.

ahora te explico algo "tengo la gt10 y necesito urgente un editor"........... pues no podria ser:

AVS Audio Editor 4.2.1.107
Cool Record Edit Pro 7.3.1
StarForge 0.8b

pero que que demonios es esto?? esto no es lo que busco!!! ....pues eso son EDITORES de audio, que bien podria necesitar urgentemente para grabar mis ideas en el pc, pero en fin podria ayudar colocandote el link de lo que buscas incluso enviandote un privado con un link de descarga del software pero ya que soy ignorante pues por mi te esperas a que otro se digne en ayudarte
---------------------------------
otra cosa que es inexplicabe es como yo usando tu concepto de editor (editor=programa para editar) y realizando una busqueda en google (programa para editar boss gt 10) la segunda pagina que me aparece en la busqueda es una del foro con un tutorial de como usar el editor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
superstrat
#5 por superstrat el 19/05/2009
Que ganas de perder tiempo y hacerselo perder a los demás...
Editor de patches!!! No editor de audio!!! Esos sirven para grabar y editar AUDIO!!!
Por favor, no respondas mas de lo que no conocés y como dije antes, no me hagas perder tiempo!!!
Doy por terminado el tema contigo.
Gracias por nada.
Subir
knot
#6 por knot el 19/05/2009
pues veo que ademas de no saber buscar en google veo que no sabes leer :cool: :saludo:
Subir
maad
#7 por maad el 14/06/2009
Yo solo conozco el GT-10 FX Floorboard (que es un editor de patches bastante intuitivo), aparte del Librarian que puedes descargar a través de la pagina web oficial de boss.
Saludos.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 14/06/2009
Yo.... cada vez estoy mas convencido de que la gente no lee las respuestas....

REsulta que en la pagina oficial hay drivers, patches, editor de presets, etc y a nadie se le pasa por la cabeza visitarla.....

Pues en fin.... viva san google (version para invidentes) :D
Subir
knot
#9 por knot el 15/06/2009
paradoja total saber escribir y no sabe leer, para gente asi creo que no es el google que les sirve, sino la de www.usaelputogoogle.com PERO PARA TENERLA DE HOMEPAGE!!!!

JM yo ni siquiera me fui por la pagina oficial de la boss, porque los tipos alli el software que tienen es mas que todo para editar solo los nombres de los patch, guardar backups de tus patch y para transferir patch de PC>Pedalera y viceversa, el otro software que existe ademas de eso tambien puedes editar los parametros de cada patch, aunque particularmente prefiero hacer eso directamente en la pedalera "gustos no se discuten"

sobre ese porgrama hay un tutorial con imagenes y todo aqui en el foro :cool: NO COMENTS! .....pero en fin el ignorante soy yo :jajajaja:

P.S. el hombre ha dicho que da por terminado el tema, segurmente a leido a fondo lo que puse y encontro el tutorial :jajajaja: ....asi que creo que no hay mas nada que agregar
Subir
grefintiuk
#10 por grefintiuk el 15/06/2009
Superstrat escribió:
Hola Knot, primero se como se usa el google y como no encontré nada ahí puse el mensaje en el foro y segundo, se nota que no tenés ni la menor idea de lo que es una pedalera digital, de lo contrario no preguntarías "un editor de que" en fin...
Para aclarar tu ignorancia te comento que los editores, tanto para pedaleras, sintetizadores u otros aparatos con capacidad midi, son programas que te permiten editar los patches (en este caso los bancos de efectos) desde la compu, en vez de hacerlo con los botones de los aparatos. Generalmente vienen asociados a un librarian que te permite administrar, subir y bajar data de la compu a la pedalera y veceversa.
Por favor, a los que conocen del tema, si alguien me puede dar una mano lo agradeceré mucho.
Saludos.


bajale al humor esto es un foro no un campo de concentracion :mad:
Subir
dorianirvana
#11 por dorianirvana el 01/11/2010
Hola,el problema es el siguente : cuando he querido descargar el driver desde la pagina de boss para el GT 10 me sale esto: VLC can't recognize the input's format:
The format of 'C:\Users\dorian\Downloads\GT-10_win64drv_100 (3).zip' cannot be detected. Have a look the log for details. espero que me puedan ayudar y ante todo gracias.
Subir
superstrat
#12 por superstrat el 08/11/2010
Si no te entendí mal, pudiste bajarlo a tu máquina, pero cuando lo querés instalar desde C:\Users\dorian\Downloads\GT-10_win64drv_100 (3).zip te dice que no se detecta el formato de entrada. Lo que se me ocurre, es que tal vez estés tratando de instalar el driver equivocado, si vos decís que lo estás tratando de instalar desde C:\Users\dorian\Downloads\GT-10_win64drv_100 (3).zip quiere decir que ya lo bajaste y puede ser que no te lo reconozca porque ese driver es para windows vista 64 bits, fijate que hay otros para 32 bits vista y xp, tal vez alguno de esos te funcione.
Yo bajé el driver hace tiempo y anduvo sin problemas.
Espero que te sirva. Saludos.
PD: si te llega a contestar knot, no lo tomes en cuenta, no tiene la menor idea del tema y opina como si supiera, con lo que lo único que logra es confundirte. Además es irrespetuoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo