Que el demandante debería despedir a su abogado y buscar otro con más oficio. El juez sólo dice que está mal construido el caso.
Gran grupo, por cierto!! Hay algo parecido hoy en día?
#1 Yo me quedo con sus discos con los miembros originales, ver lo que hay ahora tiene que ser un esperpento. Por cierto, ya ni sé cuánto llevan así.
#2 ¿Derby Motoreta's Burrito Kachimba?
#4 malillos tocando? si son casi todos músicos de sesión!
Triana es otro estilo diferente y no se pueden comparar.
Bueno, sé que musicalmente no tienen mucho que ver. Son más similitudes extramusicales en cuanto a estética, procedencia (Sevilla), etc. Evidentemente Traiana son únicos y quien quiera escuchar un grupo parecido que se ponga al original. Pero de ahí a decir que con "malillos", la verdad, no sé dónde tenéis el listón los demás. A mí me parece una propuesta muy interesante en cuanto a música, estética, manera de componer y de trabajar... No sé, quizá tenga que ver que cuando me gusta una banda me fijo mucho en todo lo que hay detrás, de dónde ha salido cada músico, interesarme por entrevistas, la imagen, etc.
Yo a mi juicio la idea de los motoretas derbys es buena, es original como digo, pero para mi gusto y mi forma de ver es un grupo que deja mucho que desear tecnicamente, lo veo muy pobre encuanto a recursos y tecnica.