Ese grupo que prometía

kodro2
#37 por kodro2 el 07/05/2020
De todo lo que habeis nombrado estoy de acuerdo con lo de Pearl Jam. Bueno y tambien con G'n'R :D Pero con Boston o con The Darkness no estoy de acuerdo en absoluto. Quiza las canciones fueran menos pegadizas, pero tanto el segundo album de Boston como los cuatro primeros discos de The Darkness son antologicos. Vale, es que soy muy fan de ambos. Y mis hijas tambien ;) :palmas2: :palmas2:

Igual es que los primeros discos de PJ y GnR figuran entre cosas muy dificilmente igualables. Por ellos o por cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#38 por Pink el 07/05/2020
Lo de Terence Trent D'Arby es un como una catedral.
Subir
Radiohand Baneado
#39 por Radiohand el 07/05/2020
#38
Yo a nivel nacional, lo tengo claro:
El Fary.

Seguido de cerca por Bertin Osborne, pero bueno....su anuncio de almejas Cuca lo deja en lo alto.
Subir
Pipo
#40 por Pipo el 07/05/2020
#36 si te decepcionan las spice, qué quieres que te diga.
Subir
tu nombre
#41 por tu nombre el 07/05/2020
#29
Me has recordado un cacharrito que tuve de zagal (año 89, 90, rockman), ...y que no me acordaba de la marca......que dejao fui siempre juer.
Me lo pasaba del carajo y sonaba muy bien, phaser, chorus, reverb y dist creo recordar que tenía.
Mira lo encontré.
https://www.ebay.com/itm/NEW-Rockman-Tom-Scholz-Guitar-Ace-Headphone-Amplifier-Stereo-Headset-Effects-/142839392974?_ul=GT
Subir
Radiohand Baneado
#42 por Radiohand el 07/05/2020
Otro grupo que fue un bluff total fue Zapato Veloz....
El tractor amarillo se les rompió rápido.
Subir
Radiohand Baneado
#43 por Radiohand el 07/05/2020
#41
Pues sí, el de Boston era el que lo hizo. De hecho, el sonido Boston (que fue lo más a finales de los 70 y primeros 80) es totalmente inconfundible y fue diseñado por Tom Scholz, que trabajaba como investigador e ingeniero electrónico en la Universidad.
Subir
Rockberto
#44 por Rockberto el 07/05/2020
#40 en serio Pito?..
Subir
Toni
#45 por Toni el 19/05/2020
Me ocurrió con M-Clan...

El primero, «Un Buen Momento», directo al corazón.

Ese sonidazo setentero con desgarradora voz en castellano, me dejó impactado. En directo, una señora banda de 6 tipos que sabían perfectamente a qué querían sonar.

Lástima que para llegar a todo el mundo, esos sonidos tan «rudos» no convencen y hay que pasar por el obsesivo tamiz «latinizante»...

Han triunfado, sí... Pero no es la misma banda que hacía temblar el suelo en 1997.
Subir
nachoga
#46 por nachoga el 28/07/2021
Toni escribió:
Me ocurrió con M-Clan...
El primero, «Un Buen Momento», directo al corazón.


Hola, me acabo de encontrar este hilo y a colación voy a nombrar un grupo de Memphis que se llamaba The Mother Station. Que yo sepa sacaron un disco: Brand new bag. Era el proyecto de una guitarrista y compositora (Gwin Spencer) que decidió cantar sus propias canciones (no parecía mala) pero encontró una cantante muuuuucho mejor (Susan Marshall) así que la primera se dedicó a su guitarra y a los coros. Acabo de leer que había otra tercera pata que era Jo Beth Dunn como compositora. A eso le añadieron un bajista, batería y teclista y firmaron un tremendo (y único disco) de rock setentero o quizá una versión femenina de Black Crowes o un Janis Joplin revisited o qué sé yo.

Y digo lo de a colación del primer disco de MClan porque la tremenda cantante Susan Marshall está de corista en ese disco. Los M-Clan lo grabaron en Memphis, si no recuerdo mal y es donde residía de aquella esta mujer. Me acuerdo leer a Tarque sobre la tremenda corista y sin saber nada del buen disco que había grabado tres años antes.
Subir
magicod
#47 por magicod el 08/08/2021
Para mí hubo un grupo español, Siddharta, que sacaron un primer disco tremendo llamado "Octubre", con 8 temas increibles. Un disco buenísimo de principio a fin. Luego sacaron un segundo disco, "Todo o nada", que sin ser mal disco (que no lo es), ya no tiene la frescura del primero. Aunque a mí mujer le encantan los dos. Y nada más de este grupo, por desgracia.

Y por mencionar otro, y sin que nadie se enfade, George Harrison. No entiendo que pasó con George Harrison tras los Beatles. En los últimos discos de los Beatles compuso canciones tremendas. Incluso hizo un disco triple en solitario tras la separación del grupo (All thing must past) con canciones que no pasaron el filtro Lennon-McCartney, que es absolutamente genial. Pero tras este disco, ninguno me ha vuelto ha atraer de la misma manera. Algún tema destacable pero poco más. Esto es una opinión personal. No digo que los discos sean malos, pero a mí no me llenan. Y soy bastante fan de los Beatles.
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 08/08/2021
Los 3 primeros discos de Y.J. malsteen fueron brutales. Luego fue cayendo poco a poco en picado hasta sacar un disco de blues que es una :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo