Grupo extraño.

dan1maiden
#1 por dan1maiden el 03/12/2009
Hola a todos, estaba pensando con unos colegas hacer una mezcla entre rock común de toda la vida, o metal, con bases de house y todo este rollo, pero sin batería. Que os parece? Conocéis a algún grupo que ya lo haya hecho??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#2 por flitingglimpse el 04/12/2009
la unica banda que conozco que ha usado bases,es una under como en la que estoy yo y que nos quemó las cajas de sonido que teniamos porque se zarparon con el volumen del mp4 que usaban para tirar las bases :mad:

volviendo al tema, no es mala idea, hoy sobran bandas tirando al mismo estilo y la mayoria les cuesta mucho, debido a que no hacen algo nuevo u original...
Subir
DVDL
#3 por DVDL el 04/12/2009
Así a primeras puedes mirarte The Faint, Rinôçérôse, The Presets, algunas de Vitalic o Junkie XL, Cansei de ser Sexy... También ojea el electroclash de Peaches, Ladytron, Le tigre...
Y bueno, más conocidos tienes algunas Rammstein, Nine Inch Nails, Muse...

Y por supuesto remixes de clásicos hay a millares, llegué a escuchar uno (horrible) de Inmigrant Song, repitiendo el grito de Plant toda la canción :shock:
Subir
xony
#4 por xony el 04/12/2009
pues mirate los primeros discos de defcondos que casi ni usaban instrumentos,luego fueron metiendo mas cosas,a mi personalmente me mola bastante.
asta mas ver:saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#5 por Gustavo Elvisitante el 04/12/2009
todo esta inventado, tu anda e inventaras.
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 04/12/2009
dan1maiden escribió:
Hola a todos, estaba pensando con unos colegas hacer una mezcla entre rock común de toda la vida, o metal, con bases de house y todo este rollo, pero sin batería. Que os parece? Conocéis a algún grupo que ya lo haya hecho??


buena idea me la quedo (hay que aprender a hacer las cosas antes de difundir tus ideas )

suerte
Subir
rurru
#7 por rurru el 04/12/2009
adrian02051984 escribió:
buena idea me la quedo (hay que aprender a hacer las cosas antes de difundir tus ideas )

suerte


xDDDDDDDDDDDDDDD ole ahi.

Hermano, seguro que está inventado, pero que si no tienes la exclusividad tp pasa nada, lo que vayas a hacer hazlo bien y ya está ;)
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 05/12/2009
lo que estaria bueno seria quitarle a los mariachi las guitarras acusticas y ponerles unas electricas con un sonido blues, o meter una guitarra bien distorcionada en un grupo de musica tropicar haber que pasa, tambien se me ocurrequitar la bateria de una banda de metal y ponerle congas XD eso si seria cool :cool:
Subir
dan1maiden
#9 por dan1maiden el 05/12/2009
jajaja Las mezclas de adrian son geniales:risa: congas?? xD
A DVDL gracias, no tenia ni idea de que esas bandas existian, bueno, rammstein y todo eso si, pero the faint, Rinôçérôse y esas no tenia ni idea. Esas se asemejan mas a lo que estaba pensando:saludo:
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 06/12/2009
a psss si, yo habia escuchado hace ya muchos años algo asi como lo que quieres hacer (como 15 años ) espero no equivocarme pero daft punk ya sonaba algo asi no? o ando perddido? bueno de cualquier forma el genero no esta totalmente explitado algo genial seria meter una guitarras en regeton (ando inspirado )

salu2
Subir
dan1maiden
#11 por dan1maiden el 24/12/2009
daft punk no es exactamente a lo que me refería pero mas o menos se puede asemejar si. Lo del Reggaeton ya en mi opinión es demasiada aberración :saludo:
Subir
vereision
#12 por vereision el 24/12/2009
Hay un grupo que se llama blood stain child que mezclan tecno con un estilo tipo in flames
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo