Groovisimo

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 30/06/2023
Aquí va mi bodriete a dos guitarras, que suman media.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian funky Jun23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 30/06/2023
Ruso: Anda, hemos tirado para el mismo sitio. Pero a ti te ha quedado mejor. Me gustan esos acordes rasposos y el tono de la solista. Buen acompañamiento en la entrada y guapo soleo durante la jam. Muy chuli piruli.

Alodelmoooor: Toque pausado y a ritmo, con profundidad. Explayándote con el fraseo, el guagua corta muy bien. Guapa jam
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 30/06/2023
#12 Tolomeo, A la marosca !!!! Plagiando al gran Pat. La primera parte es indescifrable para mí. Y lo tocaste igual. Una maravilla. Después, lo que queda de esa corta impro con un sonido bien metheny. Un lujo que me quedó corto.
#13 juancar51. Mira como le entras a la guitarra octavada para armar un riff mientras suena un acorde por aquí y por allá arnando capas sonoras. Me gusta la composición que armaste porque tiene de todo.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 30/06/2023
juanandres990: Buena jam, con esas distintas fases y un fraseo estupendo.

Tolomeo: Me suena ese fraseo, pero no se de qué. En todo caso, aparte plagios. ha quedado muy guapa.
Subir
tximinita
#17 por tximinita el 01/07/2023
Después de un mes con escayola sin poder tocar la guitarra, vuelvo a las Jams. Me rompí el dedo gordo de la mano derecha y casi no puedo coger la púa pero bueno, mejorando día a día.

Ahí va la mía!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovisimo.mp3
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 01/07/2023
- Tolomeo: sonido cargado de graves en el arranque, unos motivos muy Metheny, guapísimo, tío, súper inspirado, ahora leo lo del plagio, jaja, la verdad es que más que plagio es un "homenaje", como suele decirse, en cualquier caso homenaje muy bien traído e hilado, me he bajado el disco este del Metheny que "homenajeas", eres un maestro, se nota que le rezas por las noches, un pedazo de tema te has marcado, en el jazz no hay plagios, buenísima!
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 01/07/2023
- Juancar51: una visión diferente de la misma base, más rockera, más Allan Holdsworth, con toques pentatónicos de rock clásico, con capas, como las cebollas, una composición genial, la acústica esa octavada queda del copón, relajante y energética a la vez, estás haciendo últimamente unos témazos en cada impro, buenísima e inspirada!

- Tximinita: de tranqui en el comienzo con sonidazo y licks pentatónicos muy apropiados para el tema, con el dedo roto y todo te marcas un temazo, subidas de la penta menor, momentazos Santana, una jam muy guapa!
Subir
tximinita
#20 por tximinita el 01/07/2023
- alodelmo: en el minuto 2, cuando entra el Wah mola mucho!!! Tocando la guitarra de diestro y el wah con la zurda. Menudo crack!!!
- juanandres990: que soltura, menudo crack!!! Acompañamiento funky, frases potentes y gran sonido!!! Lo tiene todo.
- Tolomeo: siempre me dejas con cara de tonto. Cuando parecía que te ibas a lanzar se ha acabado :-( que pena.
- juancar51: lo tuyo es el rock!!!

Y pronto a la calle a ver pasar el Tour!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo