Groovisimo

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 27/06/2023
Acá les dejo una base groovisma y mi aporte.

Enjoy

!!!

inteto subir el mP3 que esta lento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkcoso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 27/06/2023
No puedo subir el MP3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 27/06/2023
Ahora si!
Archivos adjuntos ( para descargar)
X2Download.app - Dorian Funky Groove Backing Track - Jam Track in Am (128 kbps).mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/06/2023
Gracias por la base, Ruso, es de las que molan. Tu jam, con sonido sorprendente y distinto al que sueles usar, aunque últimamente estás más experimental y tal, buenas esas notas de arranque con los acordes apocalípticos de fondo, luego te lanzas al fusioneo descarnado, una jam con fuerza y pegada, geniales esos riffs que lanzas de vez en cuando, alternando con partes más suaves, muy buena
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/06/2023
Dejo una

Subir
Ruso
#6 por Ruso el 28/06/2023
#5 Alodelmo buen sonido con esa PRS y las frases que se van desarollando a la lo largo de la jam tiene ese gustito fusionero. Una sola mención a la forma en que pones los dedos. Fijate si podes aprenderte el dibujo de la escala menor y la escala pentatonica menor. Tocándola de abajo hacia arriba y arriba hacia abajo. Eso te va a dar mas voculario a lo ancho del mastil subiendo y bajando.

Con respecto a lo que toco. Es solo un acorde de La menor arpegiado con un poco de distorsión. Y luego un stacato sobre la pentatonica de la menor. Para luego cuando modula la base tocar lo que te decia arriba, la escala pentatonica menor. Saludos Alo. Gracias por paticipar
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 28/06/2023
Ruso escribió:
Fijate si podes aprenderte el dibujo de la escala menor y la escala pentatonica menor. Tocándola de abajo hacia arriba y arriba hacia abajo. Eso te va a dar mas voculario a lo ancho del mastil subiendo y bajando.

Hombre, si a estas alturas no me supiera la escala menor o las pentas me preocuparía por mi Alzheimer :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Se agradece el consejo
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 28/06/2023
#7 Es que no digo que no la sepas jajaja. Digo que es tocando a lo ancho del mastil de arriba abajo. Lo que le da una sonoridad distinta. A veces lo aplicás,:guitarrista:
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 28/06/2023
#1 Ruso: Un gusto saludarte, gracias por compartir esta base con buen groove, me gustó mucho realmente, al grano, en tu aportacion me gusta mucho por la aportación de escenarios distintos (comentario muy en desfavor del acorde abierto que se repite a lo largo del tema), dejas espacios para la calma, para el sentir, imaginar historias, progresivamente note cierto enfasis en la intencion de subir y llevar mas alla el tema, pero en definitiva al parecer solo fue mi imaginacion, la frase que se repite esta padrisima. Me parece todo muy bueno, el fraseo, los tiempos, noto que quizas lo disfrutaste un monton, buenisimo...

#5 alodelmo: Estimado un gusto estar por aca escuchandote nuevamente, percibo en tu interpretacion que estas mucho mas tranquilo con tu fraseo, lo que mas exhalto es que vas junto al tema, cuando hay que ir tranquilo, vas tranquilo, cuando hay que meterle, pues le metes jajajaja, (como ha de ser siempre), Tienes unas terminaciones de frases que son caracteristicas de tu forma de tocar, seria interesante que las mantuvieses a lo largo de este proceso de crecimiento junto al instrumento.


Tengo tiempo sin aparecer por estos lados pero ya volvi, intentare buscar uno que otro hilo olvidado donde hice mi aportacion y no he comentado, estoy seguro de ello.

Les comparto mi creacion,
Un abrazo,
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove and live.mp3
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 29/06/2023
#9 juanandres990. Que bueno escucharte de nuevo por estos lugares. Hermosa guitarra ritmica, otra que suena fondo dando texturas. Arrancas con la guitarra lead con el mic del medio y luego abordas la jam con un sonido gordote. Luego volvès al mic del medio. Es una maravilla como manejas el tempo y dejás flotando el final. Un lujo, vea usted!
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 29/06/2023
- Juanandres: un placer escucharte, monstruo, como siempre, me alegro de que estés de vuelta por aquí, sonidazo y fraseo inspiradísimo, y creando temazo, con multitud de recursos y un dominio técnico envidiable. Buenísima!
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 29/06/2023
Ruso, gracias por la base. Mañana os escucho.
Por ahora, os dejo un PEDAZO DE PLAGIO que me entraba perfecto en esta base y me apetecía tocar esas notitas...

El objeto del plagio está aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=KCOTcZmlyAQ&list=PLm4I8tP6UbWaXg-1zxAERrHNoZxoEQ7BA
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLAGIO TOTAL - Dorian Funky Groove Backing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo