Grooove

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 01/03/2021
aquadermo - has pillado buen ritmo sobre la base, un poco gruvinlandia party, alegre, bonitos sonidos le sacas a la suhr esa, esos tapping te han quedado muy buenos también; muy buenos motivos has metido ahí también haciéndolo ameno. Buenas líneas muy coherente sobre toda la base

juancar - muy fresco el enfoque, buen sonido, y una excelente interacción de distintos motivos - corridas rápidas, líneas melódicas, rítmicas - te ha quedado guapísima la jam, montones de influencias se oyen ahí, todas entrelazadas perfectamente, muy buena jam realmente!! A veces no hace ninguna falta experimentar ni salir de la zona de comfort, sino que con disfrutar con lo que tienes, lo que has conseguido, todo de lo que eres dueño - eso basta! Cuando toco estas jams siempre hago, inconscientemente, varias cosas: tocar lo que ya sé y pasármelo bien haciéndolo, experimentar y buscarle tres pies al gato (a veces el gato se deja, a veces no), practicar cosas que no me salen (y no me salen y suenan fatal :D ), afinar el oido y buscar melodías y cosas que tengan un poquito de sentido. Si no me sale una de esas cosas, me sale otra, es igual

hojalata - tenías que haber crecido en los 60/70 y haberte metido en una banda psicodélica apostólica apocalíptica porque tienes más recursos e imaginación ... a todas las bases les das la vuelta y las haces tuyas con un dominio espectacular. Me ha gustado mucho tu mezcla de sorna, seriedad, pecaminosidad robótica, atasco de carretera, y poesía. Y otras cuantas cosas más que no sé ni cómo se escriben. Tendrías que ponerle sello a un estilo musical tuyo, de esos que los etiquetadores van locos por etiquetar, y grabar unos CD o lo que se haga hoy día que yo ya soy demasiado antiguo y no doy pa más. Me he escuchado tu jam tres veces ya. En serio. Eres la hostia

luiggi - entras un poco como dudando, luego parece que te hartas de dudar y te lanzas, y está muy bueno ese movimiento, de la entrada aparatosa a soltarse y correr y gritar, te ha quedado muy bueno! Me alegro que te gusten mis descomposiciones, hace tiempo que no subo ninguna porque me dedico a intentar destripar estandars de jazz, pero tengo la tira de temas por ahí colgando que quiero retomar solo que no me da tiempo hacer tantas cosas; pero tengo que volver a ellas porque es en realidad lo que más me divierte, tocar mis propias cacas

nickname - muy bonito sonido cristalino y espacioso que usas acá, buen ritmo, y recursos interesantes, esas líneas rápidas que parecen agua o arena deslizandose, buenas melodías también, muy bonita tu jam!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 01/03/2021
Alodelmo comienzo contundente buenas lineas melódicas con buen ritmo y feeling. Discurso infinito sin que de te acaben las ideas. Me ha gustado mucho la impro tiene personalidad.

Juancar empiece timidillo. Sonido Marley. También con feeling rollo reage jajaja. Da buena onda. Molan cuando metes notas sordas y los medio acordes. Impro Jamaicana Marley si te escucha te ficha :L:

Hojalata jajajaja compañero metalero eres un cachondo. Has stevatizado la base. Q sensibilidad e imaginación la tuya. pasas de lo melódico sutil al cañonazo rockero. Como siempre original y muy currada

Luiggi arriesgando en la búsqueda de melodias. Buen control de la técnica.
Tienes momentos muy guapos con un discurso metido en la armonia de la base y otros q te vas por peteneras jeje. puede ser por la dificultad de lo que intentas hacer.El q no arriesga no avanza buena impro.

Gonorreo veo que has vuelto a los dedos has dejado la púa apartada en un cajón oscuro.
Buenas armonîas con groove haciendo honor al tema. Muy agradable de escuchar. Hay pasajes con un toque elegante pausado q se agradece. La guitarra suena fenomena
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 02/03/2021
- Hojalatarr: muy sicalíptico el gruvisex que te has marcado, después de la intro tranquila te lanzas con tonos más cañeros y atrevidos, buenos motivos, muy guapa, soltando esos dedos.
- Luigisound: buen sonido con delay, fraseando fuera, muy guapa.
- Gonorreo: gruvi gonorreico, jazzero y melódico, buen fraseo fusionetti, muy guapo el swing que te marcas, cojonuda.
- Nickname: sonido limpio muy guapo, dobles notas, tranquilo y con buenas ideas, una jam con mucho feeling.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 04/03/2021
gonorreo: Me encantan esas frases, a la velocidad adecuada, me las tengo que pillar. Una jam con muy buen gusto y como siempre, excelentemente ejecutada. Da para escucharla y escucharla. Cojonuda.

Nickname: Ambiente limpito y biem definida esa guitarra. Buen soleo, siempre en el tempo justo.con dobles notas de lujo. Muy musical. Está cojonuda tron
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 06/03/2021
Gracias, Alodelmo, por colgar esta nueva base.
Aquí os dejo mi aportación. Hay partes de guitarra sintetizada y, al final, una parte de strato con el overdrive habitual, que es lo que me pedía esta canción. La escuché dos veces después de grabarla y, curiosamente, no fui capaz de seguirla (a salvo dos o tres disonancias bastante molestas que han quedado ahí): la cabeza se me va a pensar en "mis cosas" y no puedo escuchar lo que he tocado, lo cual no sé muy bien si es bueno, malo o mediopensionista.

Saludos a todos.
Juan
Subir
farmijo
#18 por farmijo el 06/03/2021
Dejo mi desparrame por aqui. Recorto la base un poco, demasiados minutos.
https://soundcloud.com/fran-armijo/groovy
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 07/03/2021
Juan: Buen uso de la Gr55, bien ejecutado el soleo y sin notas fantasma tan molestas, la tienes bien calibrada. Fraseo muy apropiado a la base y bien diferenciado en las partes "sinte" y las de "guitarra" con el cambio de escala muy definido. Muy amena de escuchar. Esta muy guapa y resultona.

farmijo: Buen tono, cremoso y gordote. Buenas frases, alternando notas profundas con otras más rápidas y muy bien en los cambios de escala. Variada improvisación con tramos calmados y otros desatados. Muy chula, Buenos dedos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo