Grooove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/02/2021
Groovinlandia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/02/2021
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/02/2021
Alodelmo: Una buena jam en tono y ejecución, navegando por la escala. La parte final es la que más me gusta, hilvanas buenas frases.

Aquí mi intento, nada de particular, ya que no me salgo de mi zona de confort para experimentar algo. La inspiración es esquiva.
Subir
juan fernandez cabanas
#4 por juan fernandez cabanas el 26/02/2021
Alodelmo: Sigues en franca progresión. Cada vez creas líneas más melódicas y mejor construidas, sin excesos. Además, me encanta el sonido de esa guitarra. Muy bueno...!!!

Juancar51: Me ha hecho mucha gracia tu expresión de que la inspiración te "es esquiva". No lo parece, desde luego, escuchando tu improvisación: melódica, bien ejecutada y bien integrada en la armonía. Particularmente creo que es una de las mejores aportaciones que te he escuchado hasta el momento, especialmente durante los primeros minutos. Enhorabuena...!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/02/2021
- Juancar51: bonito arranque, con sonido molón, buenas ráfagas de licks, muy bien en la armonía y el tempo, con momentos casi de guitarra española, feeling y buenas ideas, muy guapa, fistro. El cambio te ha quedado guapísimo, con unas melodías de lo más pro.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 27/02/2021
groovesex1.mp3 ( 7.24MB )
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 27/02/2021
Alodelmorr La verdad es que la Suhr tiene su rollo,, buenos cambios y licks 5,31 Brutal, los silencios te salen muy bien,6,48 bend UHT repites un motivo penta muy bueno 8,56 UHT muy buena jam alo
Juancarr 1,35 chulo, sonidaco, Licks y bends de calibre 5,00, 6,05 dobles notas muy buenas , a mi me ha gustado, tienes recursos para tirarte al volcan y experimentar igual que alo.
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 27/02/2021
Ahí suelto mi truño,iré comentando
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 28/02/2021
Hojalata: Buenas combinaciones de guitarras, con tu trasfondo hard, pero intercalando unas bonitas melodias. Luego ya sueltas el infierno para terminar. Interesante visión de la jam.

luiggisound: Bonitos dibujos sobre la armonia, muy musical y con un guapo tono. Te ha quedado muy bien.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 28/02/2021
aquí mi gruvi gonorrea jamming bros, luego os escucho bros, muy awesome bros, supergruvi que tecagas yeah

Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 28/02/2021
Alodelmo:10 minútacos 😂...a partir del minuto 3 buenas melodías ,pausadas y con filin de ese,el tono muy guapo sin procesar.
Juankar....bonito tono,al principio tirando de pentatonicas,mucho filin.
Hojalata. Muy bueno y original lo de las dos guitarras entrelazadas,la intro es curiosa y efectiva.Desarrollas un diálogo curioso y de repente otra vez la intro.eres un crack.
Gonorreo, como siempre buscando el lado jazzero de la vida,últimamente cuando cojo la guitarra me digo....a ver si toco algo parecido al gonorreo.....muy buena impro,con tu sonido y tu estilo,tienes personalidad con el instrumento.
Muy bueno todos estaría bien que os lanzaseis a componer algo personal algún día.
EDITO gonorreo socio acabo de ver tu perfil de reverbnation y esta de Puta madre que callao te lo tenias.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 28/02/2021
Me ha dado de si la tarde. Dejo otra. Esta es muy guapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo