Grinder - Judas Priest

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 16/06/2014
theSpiderJam escribió:
genial carlos!! gran elección de tema, menudo discazo el british steel, mi preferido junto con el hell bent for leather

un saludo compi!!

Pues si Spider, el British steel está de PM, tan solo hay un tema que flojea en ese disco el "United" que es malo que te cagas, gracias por pasrte socio :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 16/06/2014
anchelico escribió:
Joer Carlitos, hasta en pantalón corto pareces un tío duro...
Enhorabuena por el tema judaico, la verdad es que te quedan muy bien.

:risa: :jajajaja:
Me quedan bien los cover de Judas o los pantalones cortos jajaja :jajajaja: :risa:
Gracias por pasarte y sobretodo por tu humor que siempre se agradece Angelín, un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 16/06/2014
Muy bien, Carlos :okis:

Esa planta me ha recordado a la de Tidlo... ¿Es una nueva tendencia metalera? :mrgreen:

Saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 17/06/2014
r-asenjo escribió:
temazo de ese pedazo de disco como es el british steel de los judas manopla

Muchas gracias me alegro que te guste compa, está claro que te molan, vaya par de fichajes hay en tu avatar jejeje :D
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 17/06/2014
Edu escribió:
Muy buen cover y como siempre elegir a los Judas , es una muy buena elección.
Los ochenta forever! Una buena ejecución y un buen sonido.

Gracias Mr. Edu! todo un honor viniendo de un tio tan judáico, gracias por pasarte y comentar amigo, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 17/06/2014
guitarmadrid escribió:
Tremendo, vaya cover que te has plantao.

De los mejor de aquellos Judas de entonces......

Gracias compañero! pues si, uno de sus mejores trabajos, aunque el que va a ver pronto la luz, tiene tres temas muy bien currados, gracias por pasarte a verlo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 17/06/2014
Marcos Contel escribió:
Muy bien, Carlos

Esa planta me ha recordado a la de Tidlo... ¿Es una nueva tendencia metalera?

Hola Marcos! pues unas veces toco con apoyo en la pierna izquierda y otras en la derecha, como en este vídeo.
La posición más cómoda para mi es como ésta, si te das cuenta queda la guitarra como si tocases de pie, pero mejor, porque estoy sentado jejeje, pruébalo y verás.
Gracias por pasarte Marcos, un abrazo :amigos:
Subir
uptheirons
#32 por uptheirons el 19/06/2014
Muy bueno Carlos!!!

Que grandes los Judas, que grupazos salieron en los 80es que lo lenaban todo, te clavaban un disco como el Defendrs of the faith ( mi favorito de estos bestias) y punto. No se que ha cambiado para que no vea cosas asi ya....seguramente sea yo que me quedé anclado entonces, y si se ven buenas cosas pero...no esto.

Gracias por el cover Carlos compi, grande como siempre :ok: :bien: y la dedicatoria muy merecida al mas grande de los covers Mr Edux!!!

Un abrazo :amigos:

:brindis:
Subir
1
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 19/06/2014
#32
Pues mi disco favorito tambien es el defenders of the faith jejeje.
La verdad es que lo que se hace ahora, no tiene nada que ver con lo que se hacia antes.
En el Tubo hay colgados 3 temitas de lo nuevo de Judas, creo que este nuevo trabajo va a estar a la altura, aunque sin Downing y con la voz desmejorada de Halford debido a la edad, a mi me ha sorprendido mucho, pensaba que seria un trabajo del monton, pero creo que me voy a equivocar.
Gracias por pasarte y un abrazo amigo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 19/06/2014
Manoplazo al canto!!! Tema muy cañero que yo tampoco conocía! Y muy bien la dedicatoria para Edu, porque es verdad que no se le ven covers últimamente (ya he le he leído la contestación y no puede... lástima, la le vendrán mejores tiempos...) .Pues nada ahí estás tú cogiendo las riendas!!! Fenomenal, compa, Excelente cover, un saludo!!! :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 19/06/2014
#34
Ese JJ, me alegro que te haya gustado compañero.
Gracias por tu comentario aunque creo que Edux y su guitarra son insustituibles, gracias por pasarte amigo, un abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 19/06/2014
Buaaah tremenda la cover, como siempre CarlosOchenta. :yahoo:

Ese sonidazo metálico que le sacas a tus temas es reconocible nada más escucharlo, y pedazo solo ahí como los buenos :rock:

Enhorabuena por la cover maestro!

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo