Grinder - Judas Priest

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 12/06/2014
Os dejo otro clasicón de los Judas, en este caso, Griiiindeer!! :rock:

Quiero dedicarlo a mi amigo EduXtreme, que últimamente pasa por una sequía coveril.
Edu estamos deseando que vuelvas a subir cositas por aquí, se te echa de menos socio. :wink:

http://youtu.be/ojMERIWvF_M
Subir
18
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/06/2014
Me gustan los Judas, pero este tema no lo conozco mucho, desde luego en tus manos suena bien :amigos:

Me sumo a tu petición sobre edu. :)
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 12/06/2014
Buen sonido CarlosOchenta. Te ha quedado de lujo compañero.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/06/2014
Llega el verano y Carlitos saca los pantalones cortos... :locomotora:

Joer.... acaba de llegar el tema al 1:51 y tengo los pelos como escarpias con el solo :sorprendido:

La verdad es que no escucho mucho a los Judas (hace unos 500 años si), pero te ha quedado que dan ganas de buscar los discos.... :rock:

Enhorabuena socio. Y manoplón
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/06/2014
Buenísimo, Carlos! :musica: Enhorabuena! Versionaza del Grinder, muy bien tocado todo, tanto rítmicas como ese solazo, muy buen sonido!! :bien: Masuno para ti

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
fan333
#6 por fan333 el 12/06/2014
Con el tema vas sobrao..el sonido como siempre de lujo....Quizá hecho de menos una cosa..."Una sorisita a la camara por favor".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Te lo perdono por que esa "peazo" rodilla me pone..al estilo Angus..si señor.... :risa: :risa: :risa:
Enhorabuena compi....Un abrazo...
:brindis: :amigos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/06/2014
¡Heeeeeeey, qué puntazo de tema has elegido, y que bien te ha quedado, amigo! :bien::ok:

Muchísimas gracias por la dedicatoria, socio, todo un detalle. También echo de menos un poco el covereo semanal, pero si no se puede no se puede.
Mientras siga habiendo videos como este en el foro me quedo tranquilo, está cubierta la ración de heavy ochentero, jejeje... :rock: :D

Un abrazo, Carlos, y un +1 por el aporte judaico, muy bien hecho. :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/06/2014
Tremendo cover Carlos y mejor dedicatoria si cabe, si que se echa de menos por estos lares los covers del king of covers.
Seguro que dentro de poco está de nuevo alegrándonos la semana con ese cover dominical al que nos tenía acostumbrados.
Un saludo Carlos :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 13/06/2014
Muy bueno Carlos, menudo cover te ha salido, sonidazo y el solo te ha quedado genial :palmas2: :musica: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla que te llevas :rock:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 13/06/2014
luisito escribió:
Me gustan los Judas, pero este tema no lo conozco mucho, desde luego en tus manos suena bien

No me lo puedo creer! el Sr Luisito no conoce este tema! Te obligaré a escucharlo 100 veces jajajaj :shock: :risa:
No pasa nada hombre! no podemos conocernos todos los temas del mundo compa, gracias por pasarte y por el comentario, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 13/06/2014
Granuja escribió:
Buen sonido CarlosOchenta. Te ha quedado de lujo compañero.

Muchas gracias por comentar y por pasarte por aquí Granujil! :si: :D
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 13/06/2014
Que caña Don Carlos, no soy de Judas, pero me ha molado un huevo el cover que te has hecho, y el solo esta de PM, enhorabuena Jevitron ochentero
Una manopla verde que te va bien merecida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo