Grietas en la pintura?

Solucionado
  • 2
Solución elegida por el creador del hilo (innercoil)
innercoil
#13 por innercoil el 14/12/2022
Bueno, pues al final para dejar de comerme el tarro, esta tarde he desmontado el mástil y he visto que la madera esta perfecta. Así que gracias a todos y a disfrutar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0322.jpg
Subir
Noise
#14 por Noise el 14/12/2022
Muy curioso.
El que hace la consulta se responde así mismo y además se etiqueta como mejor respuesta.
Juan Palomo, yo me lo guiso ...
Subir
7
innercoil
#15 por innercoil el 15/12/2022
#14 Juan Palomo estaba sobrevalorado ya que seguramente detrás tenía todo un equipo al que no se le valoraba lo suficiente... 🖖 El caso es que casi todas las respuestas me daban la solución pero no se pueden marcar todas como tal, así que me puse manos a la obra y como he indicado en la "mejor respuesta" la madera me ha desfacido el entuerto, por lo tanto el mérito se lo lleva ella junto al resto de foreros que me han contestado. Siento las molestias... (ahora pongo voz de Borbón) "...yyyyy lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... 😂😂😂
Subir
1
Josué RG
#16 por Josué RG el 15/12/2022
innercoil escribió:
Siento las molestias... (ahora pongo voz de Borbón) "...yyyyy lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... 😂😂😂


Hola, compañero... faltaría más, jajaja... estamos para eso... además, la mejor prueba es la que tú has hecho, que es desmontar y demostrar empíricamente que esas rayitas en el acabado, no tienen nada que ver con una posible quiebra en el zoque del cuerpo... así que, gracias por mostrarlo, hombreeee, que así es como aprendemos....
Un saludo...
Subir
1
Rockdrigo
#17 por Rockdrigo el 15/12/2022
Una duda, lo de Javier en el neck pocket? Será el técnico de Fender o algo así?
Subir
innercoil
#18 por innercoil el 15/12/2022
#17 Me imagino que así será... También me quedé sorprendido al ver ese nombre puesto ahí.
Subir
Chubaka
#19 por Chubaka el 15/12/2022
#18 eso pasa mucho. Si pone bill nash en la pala pagas 2500 tan agusto, si pone José García y es de Málaga te parece hasta cara. Nadie es profeta en su tierra.......y la verdad que Javier suena muy español jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo