Greco LP, Mint collection 3 pickups ,vale la pena?

jpyza
#1 por jpyza el 21/12/2009
Imagen no disponible Hola, le eh puesto el ojo a esta Paula japonesa, quisiera que me dieran una mano con un par de dudas...
la descripcion dice asi:
Greco black LP 1982 serie mint colleccion(pero no dice ¨mint collection¨ en ningun lado) de 3 pickups Nserie:L825894
cuerpo solido(4.30kg),cuello de caoba de una pieza y ¨Long Tenon¨ ;los circuitos de fabrica pero las 3 pastillas originales han sido cambiadas por seymour duncan: APH1 en el mastil ,JB al centro y una PGB en el puente...
acá vienen mis dudas(no se de pastillas)este tipo de pastillas,le van bien a la Lp ??valen la pena o son las mas genericas de Seymour Duncan??a que suenan y/o para que tipo de musica sirven??
Mi otra gran duda es sobre los pros y contras entre una LP tradicional y una LP de 3 pickups??(me imagina que el hecho de tener una cabidad extra en la madera debe hacer que suene distinto o afectar el sustain),me gusta el sonido calido y gordo de LP por eso mis dudas sobre de pastillas, pues si no suena como les paul no veo el objeto de comparla:no_lo_se:, no quiero arrepentirme ayuda por favor.

fotos Greco LPC 3PU Black:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 22/12/2009
Lo que te puedo decir sobre las pastillas es que son muy buenas y con un sonido muy adecuado para una LP, aunque yo pondría la JB en puente y la PGB en medio.

Sobre si cambia el sonido? Lo evidente, no? Tu lo has dicho: menos madera...

Pero eso no quita que deba tener un sonido muy bueno. La pastilla de mastil es una auténtica dulzura en una LP...

Tiene que sonar de lujo.

Lo de "Mint Collection" no se refiere al modelo, sino a que está en perfecto estado, como nueva :)

Un saludo!:saludo:
Subir
jpyza
#3 por jpyza el 24/12/2009
parece que hubiera sido muy buena opcion para 1ra electrica,pero ya fue comprada, otro fue el afortunado!tengo k estar mas atento -_-,gracias por la informacion!saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo