Grandmaister deluxe 40, blackstar series one, marshall jvm 410

Bluesman
#1 por Bluesman el 01/11/2017
Buenas a todos.
Este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo resolviendo dudas solomente leyendo en los foros.

Bueno resulta que voy a tirar a por mi primer ampli a válvulas y mi principal duda es que no encuentro apenas info sobre el grandmaister. Alguien que lo tenga me de norte??. Como dice el post estoy entre esos tres. Tiraba más por el Marshall pero viendo las prestaciones del grandmaister y su diferencia de peso pues me estoy declinando más por este. Tampoco se bien si este último entra dentro de la liga de los otros dos.

Alguien que me de orientación por favor.
Subir
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 02/11/2017
Holas, varios estuvimos en tu problema y me quede con el serie One 6L6 y es una maravilla los 10W mínimos que tienen son para flipar como dicen por aquí y para los limpios es ideal a los 50W ya es un monstruo, no tengo nada negativo, los efectos por el Loop hacen que sea un sueño, mira mis fotos y los 4 canales te hacen pensar que no necesitas nada de over o de distor pero uno siempre quiere mas jaaaaa GASSSSS.
Usando un POD HD y los 4 cables es también lo mejor, no pienso en comprar otro pero si un rectificador o un fender para otros temas pero en cuanto a Marshall y Egnater no lo necesito.

saludos :banda_rock:
Subir
Bluesman
#3 por Bluesman el 03/11/2017
Gracias por comentar, la verdad es que todo lo que oigo sobre el series one son maravillas. En poco tiempo iré a probarlos y me decantaré por alguno.

El grandmaister es por qué como me desplazo mucho a ensayar a varios sitios en semana pues me gustaría un cacharro fácil de llevar y versátil, pero se ve que es poco frecuente.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 03/11/2017
la verdad cuando después de un tiempo te sacias de un cabezal y una caja 4x12 también quieres algo practico y tengo en mente también un Blackstar pero de 30W (o de 15 W) Artisan pero tener dos y usar todos los efectos para estéreo. como te imaginas esto no para jaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo