Grandes Versiones de Grandes Temas

Entrance
#277 por Entrance el 17/01/2018
Original:


Version:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#278 por víctor m. el 22/02/2018
#277

Se me había escapado, no sé cómo pero hace tiempo que no entro en el hilo, pero tengo que reconocer que me ha gustado el tema original mucho...pero es que la versión me ha gustado mas :ok: Ya conocía alguna versión de éste tipo pero esta en particular, no.
Subir
víctor m.
#279 por víctor m. el 21/03/2018
Bueno...buscando nuevos (viejos) artistas para satisfacer mi ansia por aprender de todo y de todos, me he topado con un tema que me ha dejado noqueado.

Me encanta el funk, el soul, el jazz, el blues...la música afroamericana en general; creo que tiene mucho sentimiento, mucho dolor y al mismo tiempo es muy agradecida, te lo da todo...

...pero aún no había descubierto este gran tema de soul y lo he hecho hoy de la voz de Bobby Patterson, aunque el tema lo compuso Little Willie John en 1959 y la letra es de Sonny Thompson.



Little Willie John - Versión original



Bobby Patterson



James Brown

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mitty Collier



Hugh Laurie

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ranny Williams & George Regent

Subir
Nick
#280 por Nick el 21/03/2018
Original


"Version"


Eso cuenta? XD

Ok ya

Stronger than you - Original de Rebecca Sugar


La version de Estelle


Una version metal que encontre en un AMV de You Tube y sigo sin saber quien es el que la toca.
Subir
Nick
#281 por Nick el 21/03/2018
Olvide poner esta tambien

Original de Silvio Rodriguez

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Version de la mestra Mercedes Sosa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#282 por víctor m. el 22/03/2018
#280

Hola compañero, a decir verdad esta te la podías haber ahorrado...imagino que habrá otros hilos más adecuados para poner este tipo de vídeos (como en el Foro de Ocio y Humor, por ejemplo). Este hilo pretende ser serio y compartir, como dice el enunciado, grandes versiones de grandes temas y las 24 páginas que lleva así lo demuestran.
Te rogaría que, si sigues participando en este hilo, lo hicieses con versiones que merezcan la pena.

#281

De esto va el hilo :bien:

Silvio Rodríguez es un tipo muy especial y sus canciones son como caricias para el alma. Aún conservo un cd suyo como oro en paño; Domínguez es el título y a día de hoy todavía me emociono al escuchar cualquier tema de ese álbum :si:
Subir
Nick
#283 por Nick el 22/03/2018
#282 Ok, te pido una disculpa si sentiste como indebido lo primero, solo pensé que un pequeño chiste no haría daño, en fin, por el momento solo recuerdo este tema que es de mis favoritos así como la versión que hizo Rythms Del Mundo.

Original

Dancing Shoes del genial debut de los Arctic Monkeys (todo un discazo en mi opinión).


La version que hicieron los Rythms Del mundo con ayuda de algunos miembros de la gran Buena Vista Social Club de Cuba
Subir
mondelo1970
#284 por mondelo1970 el 02/04/2018
yo voy a tirar por lo nacional en este caso, con una gran versión de los Deltonos del tema de the Fabulous Thunderbirds "Wait On Time" cover de 1993 del albúm live ego Trip
Subir
xgg
#285 por xgg el 02/04/2018
Espero que nadie haya puesto esta
Subir
víctor m.
#286 por víctor m. el 02/04/2018
#283

Me gusta la versión más que el tema original :palmas2:
Subir
víctor m.
#287 por víctor m. el 02/04/2018
#284

Muy buena versión, sí señor.

Pongo la original para que la gente pueda comparar :ok:

Subir
víctor m.
#288 por víctor m. el 02/04/2018
#285

Buena versión del tema de los Beatles :si:

Por favor, intentad poner el tema original también para comparar y que la gente sepa de donde viene la versión/es

Tema original de The Beatles




Versión de U2



Versión de Joe Anderson

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo