Una gran inquietud que es como una astilla en mi mente...

Eduardo
#1 por Eduardo el 09/12/2013
¡Hola gente! Después de una larga ausencia, volví de nuevo con una inquietud.
Ustedes siempre de excelente buena voluntad han colaborado y me han dado opiniones certeras. Lamento no poder brindar al foro conocimientos sobre el gear, de verdad, soy solo un aprendiz del conocimiento que generosa y gratuitamente me dan.

Voy al grano.

Algunos, otros no. Pueden saber que tengo una guitarra eléctrica Sx american alder, un Marshall de 30 vatios y una pedalera Zoom G2.

Mi inquietud es esta.
Cuando estoy en el modulo “drive” y mi amplificador al máximo, y pruebo cada una de las distorsiones, “no tengo acople alguno”. Sin embargo, cuando salgo del modulo “drive” y disparo las diferentes distorsiones y efectos que trae ya (no se como se dice ¿seteado? ¿preseteado?) la zoom g2, o sea, no sé como referirme, me refiero a esas 40 efectos y distorsiones que la pedalera ya trae configurado, ahí viene el problema. No puedo tener el volumen alto, tiene que ser al 40% de la capacidad del Marshall de 30 vatios, o sea, un volumen…bajo.

Si alguien me puede explicar porque cuando estoy solo en el modulo de las distorsiones con el amplificador a todo volumen no tengo acoples y, en cambio, cuando quiero usar los efectos o distorsiones que vienen configuradas en la Zoom G2 hace acoples al 50% del volumen del amplificador. ¿Alguien me puede explicar?

Desde ya muchas gracias, por sus aportes, serán bien recibidos. ¡Ysiempre pongo puntos de Karma!. :D

¡¡¡Les mando un abrazo y muchas gracias!!!

Eduardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2013